En Grupo Aba ofrecemos la oportunidad de prestar el servicio de control de oficinas en Madrid. Proporcionamos el personal cualificado que lleve a cabo la función de control de oficinas en Madrid desde el punto de acceso al edificio.

Disponemos de trabajadores capaces de desarrollar un servicio de comprobación de autorizaciones y gestión de accesos a edificios de trabajo en Madrid. De igual manera, pueden prestar las indicaciones necesarias a los visitantes que acuden en cada momento.

Empresa de Control de Oficinas

Como empresa especializada en control de oficinas, en Grupo Aba disponemos de la experiencia suficiente en el sector para ofrecer trabajo eficaz y con garantía de confianza.

Trabajamos cada día para contar con la confianza de nuestros clientes en cada encargo.  Nuestros operarios se encargarán del mantenimiento de accesos despejados, así como de la apertura y cierre de puertas automáticas.

Por este motivo, es importante diferenciar claramente las tareas que son de nuestra competencia frente a las que están excluidas. Así, por ejemplo, nuestros trabajadores no llevarán a cabo funciones propias de vigilantes de seguridad en el edificio, tales como la inmovilización de personas en caso de altercado.

Entre sus funciones, sí es posible realizar el mantenimiento del acceso despejado y observar el entorno de las instalaciones para detectar cualquier anomalía.

Importancia del Control de Oficinas

Además, como empresa de control de oficina  en Madrid, Grupo Aba proporciona el respaldo de un trabajo acreditado, con el que podrás ahorrar tiempo en la gestión de contratación de cada trabajador.

En cada encargo, completamos nuestra oferta de control con un plan de seguimiento para conocer cómo se desenvuelve cada uno de nuestros operarios. Nos preocupamos de atender a tus deseos, por lo que realizamos una selección cuidadosa de los profesionales asignados a cada edificio.

Qué zonas controlamos

Disponemos de personal en plantilla especialmente formado para atender a todo tipo de solicitudes, tanto en el interior de edificios de oficina como en el exterior de polígonos empresariales o  áreas privadas.

Además del tránsito habitual de los trabajadores de cada empresa, la contratación de nuestros profesionales permite llevar un registro de las entradas en recepción, así como la asistencia y control de salida de personal ajeno.

Aquellas que acuden de manera puntual pueden hacerlo por motivos muy diversos; entregas, entrevistas de trabajo o consultas comerciales.

Por este motivo, contar con la presencia de personal acreditado en la entrada para la gestionar el tránsito de personas contribuirá a llevar un control de salidas y accesos mucho más eficiente.

limpieza de garajes en MadridLos accesos a polígonos industriales o parking comunitarios de grandes empresas suelen contar con la presencia de personal en garita o sistema de acceso automático.

En ellas, nuestro personal lleva a cabo el registro de autorizaciones requeridas para conceder acceso temporal al personal visitante. El paso de la persona puede realizarse a través de tornos automáticos o bien a bordo de un vehículo atravesando el paso a nivel.

Sea cuál sea la tipología de tu edificio, nos adaptamos para ofrecerte el mejor servicio de control de oficinas en Madrid posible. Nuestros empleados son profesionales cualificados, listos para ajustarnos a tus demandas y necesidades.

Por qué contratar Grupo Aba

En cada encargo, respondemos de manera rápida y profesional a las necesidades de nuestros clientes. Nos distinguimos  Ofrecemos la mejor relación calidad- precio para un servicio

Consulta con nosotros para describirnos el tipo de encargo que deseas realizar, así como el sistema de acceso disponible en tu edificio. Tomando esta información como referencia, elaboraremos una propuesta de presupuesto a medida en el  que quede definido el horario y las funciones de nuestro trabajador en tu empresa.

 

 

 

Tranquilidad

Disfruta de la tranquilidad de saber que el acceso a tus oficinas se encuentra controlado en todo momento. También ofrecemos servicios de control de oficinas en festivos y vacaciones.

Experiencia

Benefíciate de los años de experiencia de Grupo Aba para disfrutar de personal comprometido. Nuestros criterios de selección y formación de trabajadores son  minuciosos para asegurarnos de que contamos con el equipo ideal para tu empresa.

Proporcionamos un programa de formación exclusiva para nuestros trabajadores en cualquier época del año. Así, se obtiene los resultados esperados en cada momento.

Reemplazo en menos de 24H

Facilitamos a nuestros clientes el respaldo de una empresa acreditada de la que obtener una solución eficaz ante cualquier imprevisto.

En caso de baja médica de alguno de nuestros trabajadores, nos comprometemos a facilitar un reemplazo del operario en menos de 24 horas. También es posible contratar un servicio para cubrir suplencias en días festivos o vacaciones.

Otros servicios

Descubre nuestros servicios de control