La vigilancia de los espacios que rodean a un edificio contribuye a tener un mayor control en el acceso a las instalaciones. A la hora de elegir cuál es la mejor manera de hacerlo, disponer de la presencia de profesionales cualificados asegura una supervisión permanente, especialmente en los accesos a garajes.

En Grupo Aba disponemos de un equipo de trabajadores experimentados  en el control de garajes que atenderán la llegada de los residentes, así como las visitas periódicas de personas ajenas al edificio.

Qué es el Control de Garajes

El personal de control de garajes se encarga de gestionar la entrada y salida de vehículos y personas mediante un dispositivo de baliza instalado en la entrada. Desde el espacio asignado al controlador, se realizan las comprobaciones necesarias para permitir el acceso.

Tras registrar la llegada, nuestros empleados comprobarán que el vehículo ocupa la plaza asignada y facilitará información puntual a los residentes sobre visitantes del exterior.

En caso de detectar algún comportamiento extraño se dará el aviso a la persona encargada de la gestión del edificio, así como a las autoridades municipales en caso de necesidad.

Importancia del Control de Garajes

La utilidad de contar con una presencia permanente en el horario de más afluencia de cada garaje contribuye a distribuir eficazmente los vehículos en los espacios de cada planta, así como facilitar asistencia en caso de avería. Además, permitirá el acceso de residentes si se produce la pérdida de llaves correspondiente.

En el caso de empresas con garajes privados en sus instalaciones, esta función resulta especialmente útil. El trabajador se encargará de regular la entrada de empleados y clientes, así como de mantener un aspecto ordenado en las inmediaciones de acceso al garaje. Estas tareas proporcionarán una imagen mucho más profesional de tu empresa.

Por Qué Contratar Grupo Aba

A continuación, te detallamos los beneficios de contratar a una empresa profesional tanto en comunidades de propietarios como en parkings empresariales.

Disponemos de una amplia red de personal disponible en la Comunidad de Madrid para atender las solicitudes desde cualquier lugar de la ciudad con los que planificamos nuevos encargos en todo tipo de instalaciones. Contacta con nosotros para detallar las necesidades del nuevo servicio y elaboraremos un presupuesto personalizado en función del horario requerido y las funciones a realizar.

Sustitución 24H

En Grupo Aba ponemos a tu disposición un equipo sobre el que elaboramos calendarios de planificación coordinados. Mediante una actualización constante, garantizamos nuestra disponibilidad para nuevas solicitudes durante todo el año. De esta forma, ayudamos a nuestros clientes a conseguir los objetivos de seguridad para su edificio a través de un servicio permanente de control de garajes.

Cada uno de nuestros trabajadores dispone de un contrato en vigor y la documentación necesaria que nos capacita para atender sustituciones de personal en períodos de vacaciones y casos de baja por enfermedad. Ante una ausencia imprevista, facilitamos un nuevo operario a las 24 horas de recibir tu comunicación de manera temporal y hasta la reincorporación del anterior.

Experiencia

En cada labor de control de garajes de Grupo Aba es posible indicar los requisitos que necesitas del personal en cada labor y comunicar cualquier incidencia a nuestra empresa. Equipamos a nuestros trabajadores con uniforme distintivo para facilitar su localización, así como de los recursos necesarios para desenvolverse en el puesto de trabajo.

La experiencia demostrable de nuestro personal es una garantía de resultados. De esta manera, podrás ahorrar el tiempo que necesitarías a la hora de realizar un proceso de selección. Facilitamos la prestación de servicios fiables de una duración variable, ajustada al tiempo que necesites y en los plazos acordados.

Confianza

Durante el proceso, nos encargamos de asignar a los miembros de nuestro personal que mejor se ajustan al perfil necesario para desarrollar cada trabajo y realizamos una labor de seguimiento para comprobar su efectividad.

Queremos que estes tranquilo, y por ello grupo Aba pone a disposición de sus clientes los mejores profesionales en el control de garajes en Madrid.

La confianza que genera tener un servicio de calidad y experimentado a tus espaldas, trabajando por tu seguridad y con una cobertura total durante toda la semana.

Otros servicios de control en Madrid

Descubre todos los servicios que Grupo Aba pone a tu disposición.