limpiezaLa limpieza en profundidad de superficies por las que transitan a diario un gran número de personas requiere de estrategias específicas que aseguren la higiene completa de cada espacio.

Contamos con recursos de calidad para atender trabajos periódicos, así como para realizar el mantenimiento permanente de grandes superficies en todo tipo de empresas.

Servicios Profesionales de Limpieza

En Grupo Aba ponemos a tu disposición un amplio equipo de trabajadores experimentados con el que conseguir el resultado deseado en cada espacio. De esta forma, es posible contratar limpiezas especializadas en Madrid, tanto en encargos habituales como por temporada.

Limpieza de todo tipo de espacios en Madrid

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza para comunidades en Madrid para ayudarte a eliminar la suciedad acumulada en distintas zonas de una misma finca de viviendas. Asumimos tareas especializadas con las que favorecer el mantenimiento y proporcionar las condiciones necesarias para el uso de cualquier espacio.

1.Limpieza de Centros Comerciales

Generar una imagen atractiva con la que atraer a nuevos clientes es una de las preocupaciones principales de cualquier gran superficie. En este objetivo, la higiene en estos espacios supone un factor fundamental que ayuda a los clientes a sentirse más cómodos y destinar un tiempo mayor a la compra de artículos.

Por este motivo, diseñamos planes de limpieza especializados con los que atende las funciones asignadas con las herramientas necesarias y un completo equipo de operarios. Adaptamos cada presupuesto a las necesidades de temporada con la posibilidad de incluir limpieza de puertas automáticas o pulido de suelos con rotativa, entre otros.

2.Limpieza de Comunidades en Madrid

Para abaratar el coste de contratar a un equipo profesional, ponemos a tu disposición tarifas económicas para comunidades de propietarios. Gracias a los precios especiales para fincas resultará mucho más asequible acceder a nuestros servicios y abonar los gastos repartidos en las cuotas de los residentes.

Nuestra experiencia en el sector nos capacita para asumir los trabajos en los que se requiere maquinaria industrial para funciones específicas. La contratación de personal cualificado a través de una empresa profesional garantiza el cumplimiento de un calendario estable de trabajo con la frecuencia que necesitas.

3.Limpieza de Garajes en Madrid

Las cocheras de uso colectivo acumulan con frecuencia manchas de todo tipo sobre el pavimento que es posible eliminar fácilmente con el uso de maquinaria industrial.

Llevamos a cabo limpiezas periódicas de restos de neumático o marcas de aceite de frenos en cada plaza con el uso de fregadoras automáticas. Así, se reduce el consumo de recursos (agua, electricidad, etc) y disminuye el tiempo de trabajo empleado para obtener un resultado de calidad.

Para la desinfección completa, acordamos una fecha previa con antelación para el desalojo del espacio que ocupan los vehículos en cada plaza. De esta forma, resulta mucho más fácil obtener un resultado uniforme, con la atención que necesita cada planta del garaje y sin provocar salpicados a la carrocería de los vehículos.

Por qué contratar nuestra empresa de Limpieza en Madrid

Seleccionar a equipos profesionales en los que delegar la limpieza de edificios te permitirá contar con la tranquilidad de contratar un equipo capacitado durante todo el año. Cabe destacar las ventajas principales de contar con los servicios de una empresa:

Eficacia

Nuestra especialidad se centra en desarrollar las tareas encomendadas en los plazos acordados puntualmente y sin imprevistos. Para ello, realizamos una estimación previa del tiempo para llevar a cabo cada tarea y te informamos de la duración del trabajo total y el coste correspondiente.

Así, en función de tus posibilidades, es posible elegir la frecuencia y las funciones prioritarias que deseas que se realicen en el edificio.

Experiencia

Desde el principio, aseguramos una disponibilidad permanente y una labor de seguimiento para conocer el grado de satisfacción de cada cliente. Para ello, elaboramos planes de trabajo con operarios disponibles en cualquier distrito de la ciudad. En situaciones de baja o imprevistos, proporcionamos personal suplente que asume las funciones asignadas de manera temporal.

De igual forma, ofrecemos un servicio de atención telefónica en el que podrás comunicar cualquier cambio en la prestación o realizar encargos puntuales con nosotros.

Profesionales Cualificados

Nos mantenemos al día de las novedades en el sector para invertir en nuevos recursos con los que optimizar la prestación. Así resulta más fácil ampliar nuestra capacidad de trabajo y atender nuevas peticiones con el uso de maquinaria industrial de última tecnología.

Conformamos una plantilla de trabajadores estable para los que elaboramos un plan de formación periódica para la formación de operarios especializadas durante todo el año.

A través de la contratación de trabajos de manera externa, no tendrás que preocuparte por la tramitación de las contrataciones laborales del personal asignado a cada edificio. Durante el período vacacional, asignaremos operarios sustitutos para el reemplazo temporal del personal habitual sin interrupciones. Además, dispones de un servicio de atención permanente al que recurrir para comunicar cualquier incidencia.

Otros Servicios relacionados

¿Necesitas otro servicio integral profesional? Confía en Grupo Aba.