En Grupo ABA disponemos del suficiente personal para ofrecer un servicio de conserjes para oficinas en Madrid que sea eficiente y con la máxima calidad.

Son muchos los clientes que ya han confiado en nuestra empresa de conserjería para cuidar y proteger sus oficinas.

Sin ninguna duda, nuestros conserjes están perfectamente capacitados y siguen mejorando constantemente en su carrera profesional con cursos especializados.

Además, en nuestro proceso de selección buscamos personas con capacidad resolutiva ante problemas, predisposición a ayudar y eficientes. Solo así podemos garantizar que tras el servicio quedarás 100% satisfecho.

Principales funciones de un conserje para oficinas

Nuestros profesionales saben la importancia de un trabajo bien hecho ya que es crucial para asegurar una primera impresión positiva.

El equipo de conserjes que encontrarás en Grupo ABA son grandes expertos en conserjería y muy eficientes en la atención del cliente.

Un conserje tiene muchísimas tareas en su día a día para garantizar que tu oficina se gestione de manera correcta. ¿Quieres saber qué funciones ejerce un buen conserje? Sigue leyendo.

1

Control y Supervisión

Es una tarea por la que se preocupan muchos propietarios de oficinas. Temen que cualquier persona ajena al edificio pueda irrumpir y ocasionar robos o daños.

Nuestros conserjes desarrollarán la labor de garantizar que únicamente las personas con acceso puedan transitar por las oficinas.

2

Limpieza

Un entorno seguro es importante, como también lo es un entorno higiénico para garantizar unas condiciones óptimas de trabajo.

Nuestros expertos en conserjería en Madrid, limpiarán espacios como pasillos, escaleras, oficinas y entrada principal asegurando una completa desinfección del recinto.

Por supuesto, se consultará con los propietarios el tipo de productos a utilizar durante las tareas de limpieza para evitar problemas como alergias.

3

Mantenimiento

Otra tarea en la que puede ayudar un profesional de la conserjería es en el mantenimiento de espacios como jardines o zonas comunes.

En pequeñas reparaciones que no requieran la visita de un profesional experto, nuestros profesionales se encargarán de arreglarlo lo antes posible.

4

Otros

Además de lo mencionado, también se realizan otras funciones como:

  • Gestión de basuras: de manera diaria, se encargarán de tirar la basura de los cubos comunitarios al punto indicado. Posteriormente se procederá a su limpieza y desinfección para garantizar un espacio común higiénico para las personas que lo transiten.
  • Custodia del correo: si eres una persona que recibe muchos paquetes en la oficina y no quieres estar todo el día con ello, despreocúpate. Nuestro conserje los guardará y te los entregará cuando tú lo requieras.
  • Atención a propietarios de oficinas o trabajadores: nuestro equipo recibe formación en técnicas de atención al cliente para que te sientas cómodo y tranquilo en todo momento. Para cualquier duda que no pueda resolverse, te recomendamos que contactes con nosotros. Estamos disponibles todos los días las 24 horas.

Precio de nuestros conserjes para Oficinas

Ahora que sabes todo de nosotros, es hora de contratar nuestros servicios de conserjes en Madrid, te garantizamos que tu oficina estará segura, limpia y cuidada en todo momento.

Si estás interesado en conocer nuestras ofertas o tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te daremos un asesoramiento personalizado para que contrates sólo lo que necesitas.

Disponemos de número de teléfono (91 367 10 43), fax (91 367 10 49) o email (servicios@grupoaba.es).

Si todavía tienes dudas sobre si nuestros presupuestos pueden llegar a ser caros, lo cierto es que fijamos precios muy asequibles respecto a la competencia. Solicita el tuyo, el conserje que estás buscando está en Grupo ABA.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Razones para confiar en Grupo Aba

Somos una empresa líder de conserjes en Madrid. Todo ello gracias a los 3000 clientes que han confiado en nuestra profesionalidad y equipo de trabajo.

Si quieres saber qué nos hace tan especiales, a continuación, te comentamos nuestras principales fortalezas.

Eficiencia

Nuestros servicios de conserjería para oficinas en Madrid están diseñados para cumplirse de manera eficiente, pero sin descuidar un resultado impecable.

Nos adaptamos a todo tipo de normas o peticiones de nuestros clientes.

Tal es nuestra eficacia en los servicios que muchos clientes nos han escrito reseñas comentando su experiencia con nosotros.

Respuesta Inmediata

Sabemos que es necesario estar ahí cuando algo no va bien. En Grupo ABA te garantizamos que si ocurre un problema te daremos una solución en tiempo récord.

En menos de 24 horas todo quedará solucionado. Siempre estarás tranquilo de que Grupo ABA se encargará de todo.

Experiencia

Prestamos servicios de conserjería desde hace 21 años en la zona de Madrid. Esta experiencia nos permite mejorar los procesos de formación de nuestro equipo, así como el funcionamiento de los servicios.

Si quieres contratar un servicio de conserjería de calidad, lo mejor es que contactes con nosotros. Sabemos cómo hacer bien las cosas.

Formalidad

No tendrás que preocuparte de problemas como el absentismo laboral. Si en algún momento nuestro trabajador no puede acudir por motivos personales o de salud, Grupo ABA enviará a un sustituto.

Otros Servicios de Conserjería

Descubre el resto de servicios de Grupo Aba