empresa mantenimientoA la hora de distribuir las funciones en un edificio de propietarios, es importante prever las necesidades de cuidado y limpieza que cada finca requiere.  Para solucionarlo, puede ser  muy útil contratar  la ayuda profesional para llevar a cabo para el mantenimiento de comunidades en Madrid.

En el caso de Grupo Aba, proporcionamos especialistas integrales para adaptarnos a cada situación. Acude a nosotros para darnos todos los detalles de tu encargo y elaboraremos una propuesta de calendario de trabajo y presupuesto a medida.

Empresa de Mantenimiento de Comunidades

Cada finca de propietarios posee unas cualidades específicas que no siempre requieren las mismas funciones. Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades configura equipos de profesionales polivalentes que serán capaces de desarrollar cualquier función.

Así, es posible contratar a un profesional con el que mantener el buen aspecto de tu inmueble y contribuya a mejorar la convivencia entre vecinos. El cuidado permanente de las zonas de paso, así como la reparación de pequeños detalles, evitará su deterioro progresivo.

Nuestros Servicios de Mantenimiento

Cubrimos un amplio listado muy variado en servicios de mantenimiento en Madrid para proporcionarte los resultados que deseas. Nuestra oferta abarca  tanto encargos permanentes  como encargos periódicos.

Para garantizar la calidad de cada trabajo, seleccionamos un equipo que recibe formación exclusiva a la entrada en plantilla. Con este sistema, distribuimos a nuestro personal en función de sus habilidades según el perfil que exige cada uno de nuestros clientes.

1

Fontanería

Las instalaciones comunes necesitan de una revisión frecuente de tuberías.  Por este motivo, en Grupo Aba ofrecemos trabajadores para reparaciones de fontanería básica con los que ayudar a prevenir la aparición de fugas de tuberías.

Este cuidado evitará la aparición de filtrados de agua, así como de manchas de humedad en paredes y superficies.

2

Pintura

Contrata nuestros servicios para darle un nuevo estilo a la decoración de tu portal o los patios comunes de tu edificio. Proporcionamos presupuestos personalizados con los que nos adaptamos a todo tipo de encargos. Entre ellos, se incluye el repintado de espacios localizados del edificio.

De esta manera, preparamos cada espacio con el material de protección necesario. Nuestro personal disponible cuenta con los conocimientos necesarios para escoger la pintura más adecuada y aplicarla en cada situación (pintura antihumedad, marcos de puertas, pintura antioxidante, etc)

Avisamos con antelación suficiente a todos los vecinos con el fin de causar las menores molestias posibles. Además, realizamos una tarea completa de previsión de materiales, así como de planificación del  tiempo que nos llevará hacer la tarea.

3

Pequeñas reparaciones

Benefíciate de la disponibilidad de nuestros operarios en cualquier situación, también a la hora de realizar pequeñas reparaciones de albañilería o atornillado de manivelas en ventanas y puertas de paso.

El enmasillado de un pequeño agujero, la sustitución de una cerradura o bien la colocación de una pieza suelta de azulejo o ladrillo son algunas de las tareas que pueden estar incluidas en la prestación permanente.

4

Limpieza de Zonas Comunes

La limpieza de zonas comunes en el interior de la finca es una de las tareas fundamentales que se desarrollan a lo largo de cada jornada. Además, es una de las más valoradas por los residentes.

Por ello, nuestros trabajadores realizan el barrido y fregado en escaleras y ascensores. También incluyen la limpieza frecuente de  cristales y ventanas interiores.

También es posible el uso de maquinaria especializada en pulidos para el tratamiento de suelos de mármol o parquet.

Entre las funciones de nuestros operarios se encontrará la limpieza de patios comunes y cuarto para contenedores, así como el vaciado  de papeleras en zonas de paso. Además, nos encargamos de llevar a cabo la revisión periódica de azoteas y terrazas comunitarias para recoger restos de basura.

5

Mantenimiento de Jardines

mantenimiento de jardinesEste servicio resulta muy útil para preparar el espacio exterior en cualquier época del año. El mantenimiento de jardines comunitarios en Madrid incluye, en la mayoría de los casos, el barrido de hojas en pasillos y la retirada de malas hierbas en parterres.

Además, es posible contratar a nuestros operarios para el podado de arbustos y el plantado de árboles en la temporada correspondiente.

6

Mantenimiento de Piscinas

mantenimiento piscinasAprovecha los meses más calurosos del año para relajarte en las instalaciones con total tranquilidad. Nuestros especialistas se preocuparán de mantener la preparación  de la piscina a diario para el uso de los vecinos con el barrido del perímetro de alrededor, la retirada de insectos y hojas de la superficie o el apagado y encendido de depuradora.

Por Qué elegir Grupo Aba

Somos especialistas en mantenimiento integral de todo tipo de edificios.  Antes de atender a cada trabajo,  acudimos hasta las instalaciones para calcular las necesidades de mano de obra y recursos necesarios.

Contacta con nosotros y te informaremos de las tarifas disponibles en mano de obra, recursos de limpieza y maquinaria especializada.

Tan solo tendrás que escoger la frecuencia, el horario y la fecha en la que deseas disponer de este servicio.

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el sector del mantenimiento de comunidades en Madrid. Por este motivo, disponemos de recursos propios y con los mejores proveedores de Madrid para asegurar la prestación del encargo que necesitas.

Servicio de Calidad

Realizamos un seguimiento minucioso de cada trabajo para anticiparnos a tus necesidades. Trabajamos todos los días para mantener una relación de confianza con nuestros clientes. Prestamos atención al detalle y somos exigentes a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Clientes Satisfechos

Escogemos cuidadosamente a nuestra plantilla para que nuestros trabajadores sean capaces de cumplir las tareas requeridas.

Nos sentimos orgullosos de contar con clientes satisfechos con nosotros y  con los resultados obtenidos.

Otros servicios

Descubre todos neustros servicios de Mantenimiento