mantenimiento piscinasEn Grupo ABA ofertamos servicios de mantenimiento de piscinas en Madrid de todo tipo. Destacamos sobre la competencia por nuestra gran experiencia y trato personalizado a cada cliente.

Mantener una piscina en correctas condiciones puede convertirse en una tarea difícil. Dependiendo de la época del año, necesitará tratamientos totalmente diferentes que si no se hacen de manera adecuada y con ciertos conocimientos; el agua de tu piscina tomará un aspecto verdoso poco recomendable para el baño.

Si has decidido que es hora de confiar en profesionales para el cuidado de tu piscina no lo dudes más, Grupo ABA es tu empresa de confianza.

Servicios de mantenimiento de piscinas en Madrid

Somos una empresa especializada en mantenimiento de piscinas. A continuación, te explicamos algunos de los principales servicios que ofrecemos en Grupo ABA.

1

Mantenimiento  de Verano con socorristas

socorristasNuestro servicio de mantenimiento de piscina con socorrista es ideal para comunidades o recintos que cuentan con piscina.

Con Grupo ABA la seguridad y supervisión ya no será ningún problema. Cada socorrista cuenta con titulación homologada en socorrismo.

Nos adaptamos a tus necesidades en cuestiones como el horario y días de apertura.

Entre las tareas desarrolladas por nuestro personal incluye el desmontaje de lona. limpieza de la misma, puesta a punto de la piscina, cierre de piscina, etc.

 

2

Mantenimiento sin socorristas

El mantenimiento de piscinas sin socorrista es muy recomendable para conservar el estado del agua. Resulta muy importante para evitar problemas como infecciones o alergias.

Conviene que el control de una piscina esté en manos de una empresa con experiencia en mantenimiento.

Grupo ABA cuenta con 21 años de experiencia asegurando un resultado increíble en todos los servicios.

Algunas de las tareas de mantenimiento de piscina sin socorrista en madrid son:

  • Desmontaje, limpieza y desinfección de la lona.
  • Puesta a punto de la piscina.
  • Comprobación de depuradora y skimmers.
  • Conservación del agua durante todo el año.

Puedes consultarnos por un servicio en específico a través de nuestro equipo de atención al cliente.

3

Detección de fugas en tuberías con y sin vaciado

En piscinas antiguas de obra o prefabricada es común que surjan fisuras o pequeñas fugas. Se debe solucionar de manera rápida para evitar filtraciones.

Nuestro equipo se encargará de localizar el punto de fuga para posteriormente repararlo y sellarlo.

Algunas piscinas de obra necesitan cambiar parte de su revestimiento; aunque otra opción igual de válida sería colocar un liner.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de detección de fugas de piscinas en madrid ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te asesoraremos sobre la mejor solución a un precio económico.

4

Revisión y supervisión técnica

Todas las revisiones son realizadas por profesionales con experiencia en la supervisión de aspectos técnicos de piscinas.

Si en algún momento ocurriera un problema te ofrecemos una asistencia las 24 horas.

Cuando se trata de piscinas es mejor que no contrates a cualquier empresa; contrata a la mejor empresa.

5

Reparación de Lonas

Resulta muy común que las lonas se estropeen debido a los cambios de temperatura, tormentas u otros fenómenos.

A veces, no es posible su reparación pero en otros casos se procede a su reparación.

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de lonas en Madrid?

Los problemas que se suelen reparar en una lona son rajas, ojetes metálicos, pasamanos, sumideros, tensores, tornillería de acero inoxidable, etc.

En el proceso de reparación se utilizan materiales de alta calidad junto a unas técnicas de soldadura que garantizarán un resultado espectacular.

6

Visitas técnicas de mantenimiento y asesoramiento.

Muchas personas no le dan la suficiente importancia al mantenimiento de piscinas o que son llevadas a cabo por personas sin conocimientos que puede dar lugar a aguas verdosas o turbias que provocan picores en piel y ojos.

Tengas o no tengas el mantenimiento con nuestra empresa ofrecemos el servicio de estudio y asesoramiento del estado de tu piscina. Comprobaremos si se siguen las normativas vigentes así como el protocolo seguido.

Lo más común en temporadas altas es concertar citas dos veces por semana en el caso de piscinas comunitarias y una si es de uso particular. Fuera de la alta temporada las visitas se reducen a la mitad.

7

Vaciado, limpieza de pileta y puesta en marcha

Nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar para realizar un vaciado completo de la piscina, limpieza de paredes y suelo y puesta en marcha de la misma.

8

Servicio técnico de reparaciones

Ofrecemos un servicio técnico completo que soluciona todos los problemas que puedan surgir en tu piscina.

Nos encargamos de problemas en la depuración, filtros, bombas, focos, cuadros electricos, etc.

Nuestros técnicos cuentan con capacidades en reparaciones de electricidad, albañilería, fontanería, etc.

Para cualquier servicio técnico que necesites no dudes en contactar con nosotros, te daremos un presupuesto muy asequible.

9

Sistemas de cloración. Instalación y reparación

clorado de piscinasNuestros clientes pueden optar por sistemas de cloración con cloro, salina y ozono. Cada una de estas opciones plantean una serie de ventajas y desventajas.

Grupo ABA analizará tus preferencias y necesidades informándote del sistema más adecuado para tu piscina así como los pros y contras del resto de sistemas.

Una vez decidido el sistema nuestro equipo se encargará de instalarlo para que tu piscina funcione correctamente.

En caso de avería o cualquier otro problema también ofrecemos servicios de reparación de sistemas de cloración en madrid.

Llámanos, no te arrepentirás.

10

Suministro de productos y accesorios para su instalación

Para clientes que estén interesados en adquirir productos y accesorios para su piscina nuestra empresa te sorprenderá por su gran variedad y precios económicos.

Grupo ABA te suministrará todo lo que necesites para el cuidado y mantenimiento de tu piscina. Echa un vistazo a nuestros productos, no te arrepentirás.

11

Mantenimiento de Invierno

Cuando el verano termina la gente deja de acudir a las piscinas que tanto necesitamos durante esta época tan soleada y llena de calor. Pero durante el invierno es necesario seguir unos tratamientos muy estrictos para utilizarla en el siguiente verano.

Grupo ABA es una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas en invierno.

El primer paso debe ser comprobar que la temperatura del agua es inferior a 15ºC ya que se necesita para iniciar el invernaje. Con un termómetro es suficiente para realizar este primer paso.

Los productos de piscina utilizados para el invernaje serán: analizador de cloro y PUH, cloración de choque o invernador para piscinas. Para mejores resultados puedes complementarlo con una lona o desincrustante de filtros.

Vamos a ver como realizar el mantenimiento de invierno:

  • La limpieza de la piscina es muy importante para asegurar la salud del agua; se deberá cepillar paredes, utilizar un limpiafondos y comprobar la bomba o skimmers.
  • Comprobar que el PH de agua esté en el rango de 7.2 a 7.4 para que el producto invernador actúe de manera correcta. Si el PH estuviera fuera del rango mencionado bastaría con estabilizarlo utilizando productos específicos.
  • Cloración de choque de 4 a 8 horas con el fin de mezclar todos los productos.
  • Al día siguiente de la cloración de choque es recomendable limpiar el filtro con desincrustante. Esto asegurará la calidad del agua de la piscina durante todo el invierno.

Ventajas de contratar un servicio de Mantenimiento de Piscinas

Una piscina supone un elemento en tu hogar al que es necesario dedicarle cierto tiempo para que se mantenga como el primer día. Los problemas comienzan cuando vivimos con horarios muy ocupados o no encontramos tiempo para cuidar la piscina.

Ante estos casos lo mejor es dejar tu piscina en manos de profesionales como Grupo ABA.

Algunos de los beneficios que conseguirás al confiar en una empresa experta y de confianza son:

  • Ahorrar tiempo y dinero: contratando expertos en mantenimiento de piscinas cuentas con más tiempo para ti además de recibir asesoramiento para prevenir roturas que reducirán tus gastos anuales en mantenimiento.
  • Prevención de enfermedades: al realizar limpiezas regulares tendrás la absoluta tranquilidad de que tu piscina estará en correctas condiciones en todo momento.
  • Cumplimiento de la normativa vigente: especialmente en comunidades o recintos donde se reúnan multitud de personas es importante seguir los protocolos fijados por el gobierno. Nuestros profesionales cuentan con experiencia y conocimientos para seguir todo lo dispuesto en la normativa suponiendo un ahorro en posibles multas.
  • Alargar la vida útil de la piscina: nuestros profesionales siguen un proceso muy estricto en mantenimiento de piscinas que no sólo mantendrán el agua desinfectada y en perfecto estado; si no que alargará la vida útil de la misma.

Por qué contratar a Nuestra Empresa de Mantenimiento de Piscinas

Somos una empresa seria y profesional que tiene como misión ofrecer una gestión eficiente con rentabilidad sostenible.

Nos encargamos de formar a nuestros profesionales para garantizarte una excelente calidad/precio en todos nuestros servicios.

A continuación te explicamos las ventajas de confiar en Grupo ABA para el mantenimiento de tu piscina.

Personal Cualificado

Toda nuestra plantilla posee amplios conocimientos y experiencia en mantenimiento de piscinas.

Además están en constante formación para mejorar sus técnicas de mantenimiento y reparación de piscinas.

 

 

Asistencia 24/7

Tendrás la seguridad de que en todo momento estarás asesorado y protegido con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas.

Sabemos que en cualquier momento puede ocurrir cualquier imprevisto o rotura. Nuestra empresa enviará a un técnico solucionando tu problema en el menor tiempo posible.

Garantía de seguridad en tu piscina

Confiar en nuestra empresa te garantiza que contarás con seguridad en tu piscina en todo momento.

Utilizamos productos de alta calidad y seguimos procesos que cumplen con todas las normativas, previenen enfermedades, accidentes y te ayudarán a prolongar la vida útil de tu piscina.

Es importante tener en cuenta el nivel de PH ya que no debe ser inferior a 7 o superior a 7.4 así como el cloro que nunca debe ser mayor a 1.5 mg/l.

Si prefieres una opción con menos químicos que el cloro es posible optar por una desinfección con luces ultravioleta.

Por último, presta mucha atención al filtro de la piscina con una limpieza semanal.

Para mantener una piscina en perfectas condiciones es necesario contar con materiales como: kit analizador de cloro y PH, cloro, pastillas, alguicidas, tiras analíticas, etc.

Si realizas un mantenimiento diario, mensual, anual y llevas a cabo un tratamiento de hibernación te garantizamos que el agua de tu piscina se verá como el primer día.

La tarea correcta para desinfectar el agua de una piscina es la aplicación de un tratamiento de choque con cloro. Bastará con aplicar una mayor concentración de cloro a la habitual.

Para un mejor resultado recomendamos que compres productos como alguicidas y floculante para evitar algas o residuos contaminantes.

En la mayoría de piscinas la pastilla de cloro suele colocarse en el interior del cesto del skimmer. Es recomendable que compruebes antes que el skimmer esté en perfecto estado.

Si detectas algún daño también puedes colocarla en un dosificador flotante.