Grupo ABA es la empresa de mantenimiento integral en Madrid referente en el sector.

Se trata de un servicio de excepcional valor para empresas y particulares. ¿Aún no sabes que podemos aportarte? Descubre los beneficios que te aporta el mantenimiento integral de Grupo Aba:

  • Equipo en perfectas condiciones: al contratar a un equipo profesional, te aseguras de que todos los desperfectos de tus equipos son reparados y siempre funcionarán a pleno rendimiento. Con esto conseguirás que tus clientes tengan una buena imagen de tu empresa.
  • Tranquilidad de que no existan fallos: tendrás la tranquilidad de que todo tu equipo está cuidado y su vida útil se alargará al realizarse controles periódicos de su funcionamiento.
  • Cuentas con todas las garantías: somos una empresa profesional y nos preocupa la tranquilidad de nuestros clientes. Trabajamos para obtener los mejores resultados, además contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre a nuestros clientes en el caso de que se produzcan daños o desperfectos.

¿Qué es el Mantenimiento Integral?

Cuando hablamos de mantenimiento integral nos referimos a todos aquellos servicios que buscan cubrir todo tipo de cuidados en espacios que demande el cliente.

Nos encargamos tanto de pequeñas reparaciones como de arreglos en los que se necesite la presencia de un técnico especializado.

Contratar este servicio es vital para asegurar la durabilidad de maquinaria o instalaciones de cualquier negocio. A la hora de contratar un servicio de mantenimiento integral en Madrid, es importante que confíes solo en empresas profesionales, que te garanticen resultados y experiencia. En muchos casos hablamos de instalaciones que suponen un gran coste monetario, déjalo en las mejores manos.

Además debes de asegurarte de contratar una empresa cómo Grupo Aba, que cuenta con un seguro de responsabilidad civil que te ofrecerá cobertura en situaciones de desperfectos o daños en los equipos.

Mantenimiento de todo tipo de Instalaciones en Madrid

Contamos con los operarios, materiales y procesos necesarios para prestar cualquier tipo de servicio de mantenimiento en Madrid.

Al ser líderes en control y gestión de reparaciones, nos adaptamos a cualquier proyecto planteado por los clientes garantizando un trabajo de calidad cumpliendo los plazos estipulados.

1.Mantenimiento de Jardines

Nuestra empresa cuenta con una plantilla de jardineros con experiencia en mantenimiento de jardines en Madrid.

Atendemos a particulares, empresas o comunidad de vecinos. No importa cuáles sean tus necesidades; nosotros responderemos con unas tarifas muy asequibles.

Las labores a desarrollar serán la poda de árboles, instalación de riego automático, reparación de césped, tratamiento fitosanitarios, etc. Si quieres tener un jardín bien cuidado y que sorprenda nada más mirarlo necesitas a la mejor empresa de mantenimiento de jardines.

2.Mantenimiento de Piscinas en Madrid

Grupo ABA aporta servicios de calidad en clientes que soliciten un mantenimiento de piscinas publicas y privadas.

Adicionalmente disponemos de personal con título homologado de socorrista.

Las reparaciones más comunes contratadas en piscinas son:

  • Equipos de depuración y desinfección.
  • Adaptación de piscina a normativa vigente.
  • Fugas de agua.
  • Revisión de filtros.

Para conocer si ofrecemos un servicio específico no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o email.

 

3.Mantenimiento de Comunidades en Madrid

Nuestro trabajo diario en comunidades de vecinos se compone de las siguientes tareas desarrolladas por nuestro equipo profesional y con experiencia.

  1. Limpieza de zonas de acceso.
  2. Barrido y fregado diario de instalaciones como pasillos.
  3. Limpieza de cristales.
  4. Limpieza de buzones.
  5. Limpieza de ascensores.

Gracias a Grupo ABA los propietarios viven tranquilamente sabiendo que su comunidad la gestiona un equipo serio, eficiente y profesional.

 

4.Mantenimiento de Instalaciones Deportivas en Madrid

Este servicio es fundamental cuando se busca aumentar la vida útil de los componentes que forman la instalación deportiva como el pavimento o equipos.

Nuestro equipo desarrolla sus labores en multitud de espacios como puede ser:

  • Pista de pádel.
  • Césped artificial.
  • Conservación.
  • Limpieza de pavimentos.

Contamos con la mejor maquinaria y protocolos de gestión de espacios deportivos. No te lo pienses más y contacta con nuestro equipo. Te ofrecemos tarifas muy competitivas que no te dejarán indiferente.

 

¿Por qué contratar Grupo Aba?

Son muchos los clientes que confían en nosotros para gestionar el mantenimiento integral de sus instalaciones en Madrid.

En cada servicio tratamos de garantizar la máxima calidad a nuestros clientes para que queden 100% satisfechos y deseen continuar con nosotros.

Nuestros clientes nos destacan sobre la competencia por tres aspectos: experiencia, profesionales cualificados y eficiencia:

Profesionales Cualificados

En Grupo ABA contamos con una plantilla de profesionales cualificados y motivados a realizar labores de mantenimiento en Madrid impecables.

Para seguir creciendo profesionalmente, nuestro equipo está en constante formación sobre nuevos procedimientos y técnicas de trabajo que les aporta mayor eficiencia y rapidez.

Experiencia

Nuestra empresa lleva ofreciendo sus servicios de mantenimiento integral en Madrid durante 21 años en los que hemos aprendido mucho de los trabajos realizados a nuestros clientes.

Durante este periodo hemos trabajado muy duro para diseñar los mejores protocolos de trabajo que aseguren un servicio de calidad, eficiente y rápido.

Más de 3200 clientes confían en nuestros profesionales para el control de sus instalaciones. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos un presupuesto personalizado.

Eficiencia

Estamos orgullosos por contar con protocolos y guías de trabajo que nos hacen ser muy eficientes en el desarrollo de las labores.

Antes de llevar a cabo el servicio acordamos una reunión con nuestro cliente en las que se negocian los tiempos de trabajo y finalización del proyecto.

No tendrás que preocuparte por incumplimientos o retrasos en el plazo ya que cumplimos con las fechas planteadas por nuestros clientes.

Servicios relacionados

¿Necesitas otro servicio integral profesional? Confía en Grupo Aba.