Para lograr un mantenimiento adecuado de tu edificio es necesario realizar tareas periódicas que permitan un uso completo de todas las instalaciones. En grupo ABBA ofrecemos un servicio de limpieza de garajes en Madrid adaptado a cualquier encargo.

El paso del tiempo y el uso frecuente de los espacios por un gran número de personas provoca la acumulación de suciedad difícil de eliminar si no se cuenta con los medios adecuados.

Por este motivo, se recomienda la contratación de un servicio profesional con el que ahorrar tiempo a los propietarios. Así, garantizamos un acabado experto en suelos y pavimentos que se ajuste a las necesidades de la estructura.

Empresa especializada en Limpieza de Garajes en Madrid

La solución más práctica pasa por contratar una empresa especializada en servicios de limpieza. Nuestro equipo de trabajo dispone de los recursos necesarios y de un sistema eficaz para eliminar la suciedad en los plazos que necesitas.

Trabajamos cada día para proporcionar formación continua a nuestros operarios con la que asegurar una calidad total en nuestros trabajos. Además, realizamos una inversión constante en últimos modelos para contar con la maquinaria más eficiente.

Limpiamos todas las zonas de tu garaje

Las dimensiones de un aparcamiento pueden variar de una estructura a otra y es necesario tener en cuenta varios factores. Por eso, es importante valorar la distribución en las distintas plantas o el tamaño de cada zona ya que puede influir en el resultado.

Tanto en comunidades de vecinos como en oficinas, en Grupo ABBA limpiamos todas las zonas de un garaje en cualquier época del año. Proporcionamos un servicio versátil que se adapta por igual a los encargos puntuales como a limpiezas integrales.

Las zonas de paso de un aparcamiento están más expuestas al polvo del exterior o a los objetos que el viento arrastre. Nuestros profesionales utilizan máquinas barredoras en cada tramo de rampas y accesos. En una segunda fase, completamos la tarea con un fregado industrial de suelos para asegurar el mantenimiento en las mejores condiciones.

Además, es fundamental comprobar el estado de los desagües en cada piso para retirar cualquier objeto que pueda causar una obstrucción. De esta manera se logra evitar la acumulación de agua de lluvia que derive en filtraciones en el pavimento.

Incluimos la desinfección de baños en aparcamientos para una comodidad total de todos los visitantes. En grandes superficies o polígonos industriales resulta especialmente útil contratar una empresa especializada para disfrutar de aseos bien equipados. Utilizamos los productos más eficaces que prolongan la duración de cada limpieza.

El tránsito habitual por las zonas de paso provoca la aparición de manchas en las superficies y la acumulación de residuos. La consecuencia más inmediata es que genera un aspecto descuidado y un uso menos accesible.

Por este motivo, se incluye el vaciado de papeleras que se encuentran en todas las plantas con el fin de prevenir la aparición de plagas de pequeños insectos.

Somos especialistas en prestar atención a los detalles. Por este motivo, revisamos los elementos que componen el equipamiento adicional de las instalaciones para tenerlo todo en cuenta.

Realizamos un repaso completo para eliminar telarañas en techos altos, puntos de luz o extintores. Tampoco nos olvidamos de examinar el estado de balizas, barandillas o señalizaciones para mejorar la visibilidad.

Presupuesto Limpieza de Garajes

proporcionamos una propuesta desglosada de los costes, los plazos y los recursos que vamos a utilizar para realizar una limpieza de garaje al mejor precio.

Escogemos la fecha y un horario más idónea para cada operación y la cumplimos sin demoras. Planificamos cada encargo con la antelación suficiente para que lo propietarios retiren cada vehículo y así disponer de todo el espacio despejado para realizar cada tratamiento.

De esta manera, nuestra labor es compatible con cualquier actividad. La eliminación de obstáculos agilizará la tarea facilitando el paso de la maquinaria industrial de barredoras y fregadoras.

El precio final de cada trabajo puede variar según las dimensiones del espacio y el grado de suciedad acumulada. Por esta razón, ajustamos al máximo las tarifas de mano de obra. Para más información, contacta con nosotros para conocer nuestras ofertas.

Contacto

Nuestra Maquinaria de Limpieza de Garajes

control de garajes

En Grupo ABBA ponemos a tu disposición equipos de maquinaria de limpieza de garajes y productos industriales especializados para eliminar la suciedad de todo tipo de pavimentos. En función del tamaño, éstas son algunas de nuestras herramientas de trabajo más habituales:

  • Fregadora mecánica: El trabajador realiza todo el recorrido utilizando esta herramienta ya que tiene forma de aspiradora automática. Cuenta con batería propia para llegar a cualquier lugar. Ideal para espacios pequeños por su gran usabilidad.
  • Fregadora con conductor:  Con forma de carrito con ruedas, es una de las más habituales por su aplicación a todo tipo de suelos mientras el operario la conduce sentado.
  • Fregadora con viales: Para las grandes superficies de aparcamiento exterior disponemos de recursos equipados con sistema de agua a propulsión y aspirado industrial.

Por qué contratar nuestro servicio de limpieza de Garajes

Nuestros clientes se quedan satisfechos con un resultado de calidad en servicio de limpieza de garajes.  Aplicamos tratamientos en todo tipo de suelos para un cuidado permanente. Esto permite que los espacios se conserven mejor durante más tiempo.

Además, prolonga la aparición de roturas por un mal uso. Evita sorpresas desagradables confiando en profesionales con los que realizar todo el proceso en la fecha que tú elijas.

Experiencia

Nos avala un trabajo especializado con presencia permanente en el sector de limpieza de suelos en Madrid. Por eso, prestamos cada nuevo encargo con responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.

Como resultado, realizamos una labor organizada y eficiente para interferir lo menos posible en la rutina diaria de los propietarios. Ahorrarás tiempo contratando un trabajo de calidad.

Eficacia

Contamos con la capacidad de respuesta necesaria para facilitarte una solución rápida en tratamiento de pavimentos con la que evitar disgustos por una mala planificación.

Nuestro personal cuenta con la cualificación certificada que los acredita para obtener resultados ágiles a la altura de tus expectativas. Realizamos tratamientos específicos para cada tipo de suelo y con las herramientas más adecuadas para no afectar a la composición de los materiales.

Tecnología Puntera

Un amplio catálogo de fregadoras y barredoras de última generación nos permite escoger las que más se ajustan a cada momento. Ninguna mancha de grasa se resiste a nuestros profesionales hasta conseguir eliminar manchas de aceite de motor o las rozaduras de neumáticos en el pavimento.

Otros Servicios de Limpieza

Descubre el resto de servicios de limpieza de Grupo Aba