La limpieza de comunidades en Madrid es uno de los servicios más demandados entre los vecinos a la hora de contratar el mantenimiento en un edificio de viviendas. Además, es uno de los más valorados ya que el efecto inmediato   de un trabajo de calidad repercute directamente en el aspecto y la conservación de las fincas.

En Grupo Aba ofrecemos un equipo de expertos en limpiezas profesionales en Madrid  con el que nos ajustamos a todo tipo de encargos. Bien sea en urbanizaciones o complejos de edificios, atendemos a tus necesidades para que puedas disfrutar del uso óptimo de las instalaciones en cualquier momento.

Ventajas de nuestros servicios de limpieza

Es importante encargar el cuidado de fincas de propietarios a un equipo profesional de confianza con el que asegurar tus resultados.

En Grupo Abba encontrarás la tranquilidad necesaria en cada servicio. Cada operario dispone de la documentación en vigor, así como de la formación necesaria para llevar a cabo cualquier tarea que necesites. Estas son algunas de las funciones más habituales:

Nuestras Tareas de Limpieza de Comunidades

Disponemos de la maquinaria especializada más adecuada en el tratamiento de todo tipo de superficies de manera profesional. Para asegurar el uso responsable de nuestros recursos, evaluamos el tipo de construcción y los materiales empleados.

De esta manera, realizamos una reparación completa en suelos y paramentos.  Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente y completamente hipoalergénicos para completar encargos sostenibles y con fiabilidad total. Nuestros precios se adaptan a las posibilidades de cualquier finca de propietarios en Madrid.

En función de cada encargo, destinamos el personal necesario que acuda al edificio en el horario que nos indiques. Antes de poner en marcha el calendario de funciones, completamos un proceso de formación específica con el que conseguir obtener resultados perfectos en cualquier ocasión.

Limpiezas más comunes

Cada miembro de nuestro personal recibe formación exclusiva  en mantenimiento para atender de manera eficaz cada tarea. Así, facilitamos las instrucciones necesarias a cada trabajador/a para que pueda ser multidisciplinar y desempeñar su labor de manera rápida y resolutiva.

Dividimos las tareas en los días acordados para llevarlas a cabo y con la frecuencia que solicites durante la elaboración de tu presupuesto. Estas con algunas de las funciones más habituales que llevamos a cabo en espacios comunes:

Nos encargamos de realizar periódicamente el fregado de cristales y espejos con los productos recomendados para cada uso. También protegemos el estado de barandillas de aluminio o pasamanería de acero para que luzcan con todas las propiedades de cada material como el primer día. Tampoco nos olvidamos de elementos decorativos y puertas de acceso. Además, desempolvamos los elementos del mobiliario de comunidad con frecuencia. También en extintores y buzones.

Nos valemos de la maquinaria más avanzada para el abrillantado de superficies en mármol, incluyendo la retirada de macetas y objetos sobre el suelo para cubrir por completo toda la superficie.

El uso frecuente de los accesos a cada vivienda requiere de una desinfección completa de ascensores. Los restos de huellas, manchas de pisadas o restos de comida no serán un problema. Junto con ello, nuestros operarios realizan tareas de limpieza en patios comunes a buen precio. De esta manera, se evitar la aparición de plagas de insectos o la acumulación de suciedad o restos de basura al estar al aire libre.

Otros servicios de Limpieza

Descubre todos nuestros servicios