conserjesEl GRUPO ABA está compuesto de tres empresas:

  • Delta Servicios de control y mantenimiento S. L. es una empresa de conserjería, control, y mantenimiento, con una experiencia de más de 25 años en el sector, siendo empresa matriz, y la base de Grupo ABA.
    Dado el buen servicio prestado por Delta, nos ha permitido formar el Grupo Aba, un conjunto de empresas.
  • Limex S.L. (Limpieza y mantenimiento de exteriores y jardines).
    Con esta empresa cubrimos todas necesidades de limpieza que requiera el cliente, abarcando desde limpieza de garajes, esto se hace periódicamente, zonas comunes, etc… haciendo supervisión exhaustiva por parte de la supervisora.
    Dentro de Limex está incluido el mantenimiento y supervisión de jardines, cubriendo desde poda en el tiempo adecuado, abono cuando es necesario, resiembra, etc…, haciendo un seguimiento por parte de supervisores y jardineros.
  • Abapool (mantenimiento de piscinas). Esta empresa se dedica al mantenimiento de piscinas durante todo el año, y a la contratación de socorristas durante la temporada de piscina, haciendo un seguimiento por parte de sus supervisores.
    Con este conjunto de empresas abarcamos cualquier necesidad que puedan tener nuestros propios clientes, eventuales, o ajenos a nosotros, lo que nos permite dar un excelente servicio en cualquier circunstancia.
    Basamos nuestro éxito en el trabajo en equipo, desde gerencia, hasta el trabajador más reciente, pasando por recursos humanos, supervisores, comerciales, y personal administrativo, ya que cualquier anomalía detectada, se comunica inmediatamente para que se pueda poner solución lo antes posible.
    Una exhaustiva selección de personal, una formación posterior de cada centro de trabajo a cada trabajador, y un seguimiento permanente por parte nuestros supervisores, además de incluir los medios tecnológicos más avanzados, y que mejor se adaptan a cada cliente, así como otros medios clásicos, es lo que nos garantiza que los servicios estén bien cubiertos.

Los mejores conserjes en Madrid.

Somos la mejor empresa de conserjería de la Comunidad de Madrid, ya que nunca enviamos a ningún trabajador a un centro, sin una formación exhaustiva, (mínimo dos días de formación, prácticas, etc…), como nuestro trabajo se basa en personal humano, tratamos de que nuestros trabajadores se sientan satisfechos, y bien valorados por nuestra empresa, así conseguimos formar ese gran equipo que nos permite planificar el trabajo con el tiempo suficiente para que podamos dar el mejor servicio al cliente.

Conserjes para todo tipo de espacios.

No en todos nuestros centros trabajamos solo con conserjes, en unos se trabaja con conserjes, y en otros con controlador, ya que depende del tipo de servicio que demande el cliente que nos contrate.

1.Conserjes para comunidades en Madrid

Dependiendo de la Comunidad de vecinos, generalmente este tipo de cliente nos solicita un conserje polivalente por el día, y controlador por la noche, ya que el servicio puede ser de 24 horas, o por menos horas, en este caso de acuerdo con el cliente vemos cual es el mejor horario que se acomoda a esa Comunidad, o un conserje polivalente durante 8 horas, todos nuestros trabajadores tienen que estar formados para conocer todos los sistemas de emergencia de cada servicio.

2.Conserjes para oficinas en Madrid

En oficinas se suele trabajar con controladores de accesos, y personal de mantenimiento, si se trata de un horario de día, el controlador hace las funciones que el cliente nos indique, (control de accesos, control de visitas, etc…) si se trata de un controlador de noche, además de lo antes expuesto, tiene que hacer rondas periódicas para mantener las instalaciones en orden, tanto el controlador de día, como el de noche, tienen que estar formados para conocer todos los sistemas de emergencia de las oficinas.

El personal de mantenimiento tiene que estar capacitado para resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir dentro de sus funciones.

3.Conserjes para Urbanizaciones en Madrid

Al igual que con las comunidades de vecinos, también prestamos un servicio específico para urbanizaciones. Están requieren de una tipología de trabajo específica que permita tener bajo control todas las instalaciones de las mismas. Nuestros profesionales cuentan con la máxima disponibilidad para ofrecerte así el mejor servicio.

4.Conserjes Controladores en Madrid

Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor plantilla de Conserjes Controladores en Madrid. El trabajo de un conserje controlador se centra en controlar las salidas y entradas de cualquier persona al interior de un complejo de viviendas. De esta manera, se garantiza un entorno de confianza para que los residentes se desenvuelvan cómodamente.

Por qué confiar en nuestra empresa de conserjes

En Grupo Aba, damos el mejor servicio, al mejor precio.

Nos aseguramos de que el trabajador que destinamos a un servicio sea el idóneo para el mismo.

Nunca cambiamos a ningún trabajador de destino a no ser que el cliente nos lo solicite por escrito.

Experiencia

Nos avalan para tratar de dar nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes:

  • Más de 25 años dentro del gremio.
  • 3.200 Clientes.
  • 110 Comunidades de Vecinos.
  • 220 Trabajadores.

Respuesta Inmediata.

La empresa dispone de un teléfono de urgencias 24 horas, cubierto por los supervisores de la empresa, y un nutrido equipo de trabajadores disponibles a estar de retén, para así poder cubrir cualquier eventualidad en el menor tiempo posible.

Eficiencia

Dado que la selección de personal, la basamos en la experiencia de los candidatos, y los ponemos a prueba el tiempo necesario haciendo suplencias de compañeros, en distintos centros, así garantizamos el mejor trabajador para cada servicio.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos todas tus dudas acerca de nuestra empresa de Conserjería en Madrid.

Limpieza de zonas comunes de los edificios, mantenimiento menor, atención detallada a los vecinos, control de paquetería (recepción y entrega donde sea necesario), control de visitas, rondas periódicas para controlar que todo permanece en orden (cuartos de servicios, zonas comunes, etc…)

Las funciones del controlador consisten principalmente como su propio nombre indica, de control, accesos, servicios técnicos, zonas comunes, y procurar que la comunidad permanezca en orden.

El conserje tiene más actividad, ya que su trabajo consiste en mantener limpio el recinto, y zonas comunes, pequeño mantenimiento, control de accesos, recepción y entrega de paquetería, control de visitas, etc…

El portero es híbrido de controlador y conserje, ya que no es necesario que haga mantenimiento menor, se limita a tener su recinto de trabajo limpio, y a atender a los vecinos correctamente.

En su domicilio particular, nunca en el lugar de trabajo.

En cualquier edificio, o lugar que se nos solicite de toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Lo habitual es que sean 4 trabajadores en turnos de 8 horas, o 3 trabajadores en turnos de 12 horas, pero podemos adaptarnos a cualquier sugerencia del cliente que nos pida presupuesto.

Otros Servicios relacionados

¿Necesitas otro servicio integral profesional? Confía en Grupo Aba.