conserjes en madrid

Somos tu empresa de conserjería en Madrid de confianza, ya que nunca enviamos a ningún conserje al lugar de trabajo, sin una formación exhaustiva (mínimo dos días de formación, prácticas, etc…).

Como nuestro trabajo se basa en personal humano, tratamos de que nuestros empleados se sientan satisfechos y bien valorados por nuestra empresa, así conseguimos formar ese gran equipo que nos permite planificar el trabajo con el tiempo suficiente para que podamos dar el mejor servicio de conserjería al cliente.

Los mejores conserjes en Madrid

Para mantener el orden, tranquilidad y seguridad de algunos edificios es recomendable contratar un servicio de conserje.

En Grupo ABA tenemos personal cualificado para cualquier tipo espacio.

1.Conserjes para comunidades en Madrid

Dependiendo de la Comunidad de vecinos, generalmente este tipo de cliente nos solicita un conserje polivalente por el día, y controlador por la noche, ya que el servicio puede ser de 24 horas, o por menos horas, en este caso de acuerdo con el cliente vemos cual es el mejor horario que se acomoda a esa Comunidad, o un conserje polivalente durante 8 horas, todos nuestros trabajadores tienen que estar formados para conocer todos los sistemas de emergencia de cada servicio.

2.Conserjes para oficinas en Madrid

En oficinas se suele trabajar con controladores de accesos, y personal de mantenimiento.

Si se trata de un horario de día, el controlador hace las funciones que el cliente nos indique, (control de accesos, control de visitas, etc…) si se trata de un controlador de noche, además de lo antes expuesto, tiene que hacer rondas periódicas para mantener las instalaciones en orden, tanto el controlador de día, como el de noche, tienen que estar formados para conocer todos los sistemas de emergencia de las oficinas.

El personal de mantenimiento tiene que estar capacitado para resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir dentro de sus funciones.

3.Conserjes para Urbanizaciones en Madrid

Al igual que con las comunidades de vecinos, también prestamos un servicio específico para urbanizaciones. Están requieren de una tipología de trabajo específica que permita tener bajo control todas las instalaciones de las mismas. Nuestros profesionales cuentan con la máxima disponibilidad para ofrecerte así el mejor servicio.

¿Qué servicio de conserje contratar?

No en todos nuestros centros trabajamos solo con conserjes, en unos se trabaja con conserjes, y en otros con conserjes con funciones de controlador de accesos, ya que depende del tipo de servicio que demande el cliente que nos contrate.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor plantilla de Conserjes controladores, muy habitual en urbanizaciones.

El trabajo de este tipo de profesionales se centra en controlar las salidas y entradas de cualquier persona al interior de un complejo de viviendas. De esta manera, se garantiza un entorno de seguridad y confianza para que los residentes se desenvuelvan cómodamente.

En grandes ciudades, la residencia en grandes edificios resulta muy habitual. El cumplimiento de largas jornadas de trabajo fuera de casa impide que muchos de los vecinos puedan disponer del tiempo necesario para hacerse cargo del cuidado del entorno de su vivienda.

En situaciones como esta, la presencia de este tipo de conserjes facilita el mantenimiento de las instalaciones y contribuye a mejorar la convivencia entre residentes.

Nuestros profesionales reciben una formación específica con la que afrontar con éxito las tareas habituales que se requieren en todo tipo de fincas privadas.

Entre ellas, una de las más destacadas es la de comprobar el acceso de personal ajeno a las instalaciones. Además, es necesario atender a las personas que acuden de visita y prestar asistencia a los residentes.

Proporcionamos un equipo de profesionales cualificados para detectar cualquier anomalía que tenga lugar en comunidades de vecinos. Nos encargamos de velar por una completa supervisión de accesos a urbanizaciones privadas, conjuntos de oficinas o polígonos industriales.

Funciones de este tipo de servicio de conserjería

Las funciones principales de este conserje son de gran utilidad en complejos residenciales o edificios de oficinas. En una primera toma de contacto, elaboramos una propuesta de calendario de trabajo que nuestros clientes puede consultar.

En él, se detalla la frecuencia y los días en los que se llevarán a cabo las tareas. A rasgos generales, te indicamos a continuación algunas de las tareas más solicitadas por nuestros clientes:

  • Entrega de avisos a residentes, gestión de correo y custodia de paquetería.
  • Estancia permanente en puestos de control para supervisar entradas y salidas.
  • Custodia de llaves de cuartos de la limpieza y paneles de suministros.
  • Mantener limpio y despejado el entorno de zonas de paso.
  • Revisión permanente de extintores, ascensores y estado de salidas de emergencia.
1

Control y Supervisión

Se garantiza el control y supervisión de personas que se desplacen en el interior de cada finca en todo momento. Para llevarlo a cabo, contamos con una gran reputación en nuestro sector gracias al esfuerzo resolutivo de nuestros trabajadores.

Además, nuestros especialistas prestarán asistencia a vecinos o trabajadores con el aviso a policía en caso de emergencia o si se detectan movimientos extraños en el edificio.

Consulta aquí si quieres más información sobre nuestros servicios de controladores de acceso.

2

Limpieza

Utilizamos los recursos disponibles para que tu edificio luzca en las mejores condiciones.

Por ello, nuestros especialistas cumplen con las condiciones de limpieza de los accesos a portales y salidas exteriores.

Esta tarea consistirá en el barrido diario de pasillos y escaleras, el fregado de escaleras y vaciado de papeleras. Sea cual sea la extensión de la finca comunitaria, escogemos las herramientas de mantenimiento adaptadas a espacios al aire libre o cubiertos.

En función del encargo realizado, nuestra empresa proporciona servicios de limpieza profesional con maquinaria especializada incluidos en el presupuesto mensual. Nuestros expertos están habilitados para su manejo y para el uso de los productos especiales según el tipo de suelo.

3

Mantenimiento

Facilitamos trabajadores con experiencia demostrada en mantenimiento. Contribuimos a preservar el valor de tu edificio mejorando su imagen y el uso habitual de espacios comunes.

Para ello, es posible solicitar pequeñas reparaciones, tales como el cambio de bombillas fundidas en pasillos y zonas de paso y otras tareas, como por ejemplo la sustitución de manivelas, cintas de persiana o el engrasado de bisagras.

4

Otros

El conserje designado dispondrá de copia de llaves para facilitar el acceso a cualquier instalación si así lo deseas. Este hecho nos permite ampliar nuestro catálogo de funciones para prestar cobertura en las tareas complementarias de complejos residenciales.

La llegada de cada estación requiere de un mantenimiento específico que atendemos con la contratación para el mantenimiento de piscinas, la poda de pequeños arbustos o la recogida de hojas en jardines comunitarios.

Precio de nuestros conserjes profesionales

La contratación de servicios de portería es una inversión segura en la seguridad de cualquier tipo de edificios. Por este motivo, en Grupo ABA garantizamos el mejor precio de conserjes en la Comunidad de Madrid.

Además cumplimos con cada encargo con el objetivo de hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Por qué confiar en nuestra empresa de conserjería en Madrid

En Grupo Aba, damos el mejor servicio, al mejor precio.

Nos aseguramos de que el trabajador que destinamos a un servicio sea el idóneo para el mismo.

Nunca cambiamos a ningún trabajador de destino a no ser que el cliente nos lo solicite por escrito.

Experiencia

Nos avalan para tratar de dar nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes:

  • Más de 25 años dentro del gremio.
  • 3.200 Clientes.
  • 110 Comunidades de Vecinos.
  • 220 Trabajadores.

Respuesta Inmediata.

La empresa dispone de un teléfono de urgencias 24 horas, cubierto por los supervisores de la empresa, y un nutrido equipo de trabajadores disponibles a estar de retén, para así poder cubrir cualquier eventualidad en el menor tiempo posible.

Eficiencia

Dado que la selección de personal, la basamos en la experiencia de los candidatos, y los ponemos a prueba el tiempo necesario haciendo suplencias de compañeros, en distintos centros, así garantizamos el mejor trabajador para cada servicio.

Preguntas Frecuentes sobre nuestros conserjes

Resolvemos todas tus dudas acerca de nuestra empresa de conserjes de Madrid.

Limpieza de zonas comunes de los edificios, mantenimiento menor, atención detallada a los vecinos, control de paquetería (recepción y entrega donde sea necesario), control de visitas, rondas periódicas para controlar que todo permanece en orden (cuartos de servicios, zonas comunes, etc…)

Las funciones del controlador consisten principalmente como su propio nombre indica, de control, accesos, servicios técnicos, zonas comunes, y procurar que la comunidad permanezca en orden.

El conserje tiene más actividad, ya que su trabajo consiste en mantener limpio el recinto, y zonas comunes, pequeño mantenimiento, control de accesos, recepción y entrega de paquetería, control de visitas, etc…

El portero es híbrido de controlador y conserje, ya que no es necesario que haga mantenimiento menor, se limita a tener su recinto de trabajo limpio, y a atender a los vecinos correctamente.

En su domicilio particular, nunca en el lugar de trabajo.

En cualquier edificio, o lugar que se nos solicite de toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Lo habitual es que sean 4 trabajadores en turnos de 8 horas, o 3 trabajadores en turnos de 12 horas, pero podemos adaptarnos a cualquier sugerencia del cliente que nos pida presupuesto.

Otros Servicios relacionados

¿Necesitas otro servicio integral profesional? Confía en Grupo Aba.