Es fundamental mantener una correcta higiene de tu centro comercial ya que puede suponer un gran factor a la hora de alcanzar el éxito.

Un centro comercial es un lugar donde miles de personas realizan sus compras diariamente por lo que es necesario contar con una empresa con experiencia que tenga capacidad de gestionar la gran tarea de limpieza.

No son muchas las empresas que se encarguen de limpiar centros comerciales en madrid ya que es un servicio que requiere de una amplia plantilla y protocolos de limpieza avanzados.

Empresa de Limpieza de Centros Comerciales

Si estás interesado en contratar una empresa de limpieza de centros comerciales en madrid con experiencia y protocolos estrictos de higiene y desinfección Grupo ABA es tu mejor opción.

Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad de los servicios y resultados a un precio de lo más asequible.

Nos adaptamos a cualquier tipo de zona y horario que desee el cliente. Llámanos y te aseguramos que no te arrepentirás.

Limpiamos grandes superficies

No importa la dimensión de tu espacio, nos adaptamos a todo tipo de espacios garantizando un servicio eficiente, de calidad y rápido para molestar lo menos posible a los visitantes.

Si quieres que Grupo ABA te ayude con el mantenimiento de tu centro comercial no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Te asesoraremos para que contrates los servicios necesarios al mejor precio.

Qué zonas limpiamos

Grupo ABA siempre busca un servicio excelente que ofrecer a sus clientes por lo que realizamos tareas en multitud de espacios sin dejar un solo rincón por limpiar.

A continuación te explicamos las principales zonas donde los clientes más solicitan nuestros servicios.

Entre nuestros múltiples servicios ofrecemos la limpieza de garajes y aparcamientos en Madrid.

Para limpiar dicho espacio nuestros técnicos cuentan con maquinaria de última tecnología asegurando de esta manera resultados muy satisfactorios en el menor tiempo posible.

Se recomienda que por el alto tránsito de personas que surje en el garaje y aparcamientos de un centro comercial se lleve una limpieza periódica que será acordada con el cliente al momento de contratar el servicio.

Es una de las zonas donde existe mayor riesgo de proliferación de virus y bacterias que puede afectar a la salud de los visitantes.

Nuestro personal se encargará de la completa desinfección de baños, lavabos, papeleras, duchas así como recogida de basura de papeleras.

No hay que olvidar superficies como escaleras o ascensores ya que son una zona de alto tránsito.

Desde Grupo ABA siempre recomendamos limpiar estas zonas diariamente para garantizar una desinfección e higiene adecuadas.

Cuando se trata de suelos es fundamental estudiar la composición del mismo para elegir los productos adecuados ya que una mala elección puede generar daños en la superficie.

Utilizamos productos de alta calidad que no generan problemas como alergias o picores por lo que tus clientes disfrutarán de un espacio limpio y seguro para su salud.

Como planificamos la limpieza de Centros Comerciales

Para conseguir los resultados que el cliente espera de nuestro servicio es importante diseñar una correcta planificación que conlleva los siguientes pasos:

  1. Dividir las áreas de trabajo, siendo las más prioritarias las de mayor afluencia de personas.
  2. Evaluación de tipo de limpieza de espacios que se clasificarán en diaria, semanal, mensual o anual.
  3. Definir horarios de trabajo en cada zona.
  4. Elección de material de desinfección específicos dependiendo del tipo de suelo, mobiliario, cristal, etc.
  5. Si es necesario utilizar maquinarias industriales que puedan ocasionar algo de ruido, se recomienda acordar horarios nocturnos con el fin de no molestar a las personas que visiten el espacio.

Importancia de la limpieza en los centros comerciales

Tanto la higiene como el orden son sumamente importantes para garantizar un espacio en el que los visitantes se sientan cómodos y seguros.

De esta manera también se evitarán otros problemas como bacterias o virus.

La importancia de mantener una higiene periódica en espacios como centros comerciales se debe a los siguientes motivos:

  • Comodidad y buen humor: un recinto que brille hará sentir a los clientes que acudan a hacer sus compras con un mayor bienestar provocando que insconcientemente transiten por el recinto mucho más tiempo que si estuviera sucio en algunas zonas.
  • Buena imagen: un centro comercial con suciedad logrará a la larga una mala imagen que tendrá como consecuencia una caída estrepitosa de las ventas.
  • Limpio por más tiempo: si se cuida la higiene del espacio las personas que transiten no pensarán en dejar papeles por el suelo. Por el contrario, si no se mira por un espacio limpio está demostrado que las personas inconscientemente acumularán suciedad.

Factores a tener en cuenta

Antes de contratar a una empresa de limpieza en un centro comercial asegurate de que cuentan con algunos elementos como:

  • Maquinaria y material necesarios para el desarrollo del trabajo
  • Larga experiencia
  • Protocolos estrictos
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Personal con experiencia y conocimientos.

Por qué Contratar a Grupo Aba

Nuestra empresa es una gran opción para contratar servicios de limpieza de centros comerciales.

Si quieres saber por qué somos una de las empresas más referentes en el sector sigue leyendo.

Calidad

Si en algo queremos destacarnos es por la dedicación con la que realizamos nuestro trabajo.

Nuestro personal trabajan con valores como el trabajo bien hecho y eso se refleja en los resultados de los recintos de nuestros clientes.

Si quieres una empresa con servicios de calidad somos lo que buscas. Contacta con nosotros y te enviaremos nuestras tarifas económicas.

Experiencia

Grupo ABA es una empresa con 21 años de trayectoria profesional. En todo este tiempo trabajamos para crecer constantemente diseñando protocolos de higiene que cada vez sean más óptimos, rápidos y con un resultado impecable.

Resultados

Actualmente son muchos los clientes que han confiado en Grupo ABA para el mantenimiento de sus instalaciones.

Si tú también quieres unos resultados espectaculares en tu centro comercial no dudes en solicitarnos información sobre nuestros trabajos.

¡Nuestra increíble calidad/precio y ofertas te dejarán sin palabras!

Otros Servicios de Limpieza

Descubre el resto de servicios de Limpieza de Grupo Aba