comunidadesSi estás buscando un conserje para una comunidad de vecinos en Madrid; en grupo ABA encontrarás el candidato perfecto que cuidará de toda la comunidad.

Para asegurarnos de que contamos con un buen equipo, el proceso de selección de profesionales expertos en conserjería en nuestra empresa es muy riguroso. Además, todos ellos siguen desarrollando su carrera profesional con cursos especializados.

Por supuesto, nos adaptamos a cualquier tipo de comunidad. Todo nuestro equipo sigue unas normas de identificación y uniformado para así prestar el mejor de los servicios de conserjería en Madrid.
Notarás que en cuanto confíes en Grupo ABA, las zonas de tu comunidad serán mucho más seguras y tranquilas; con un profesional dispuesto a ayudarte en todo momento.

Labores de un Conserje en Comunidades de vecinos

Aunque pueda parecer que ser conserje es un trabajo fácil; lo cierto es que desarrollan multitud de labores muy importantes para el correcto funcionamiento diario de las comunidades de vecinos.

Si todavía no conoces al 100% de qué se encargan nuestro equipo experto en conserjería, sigue leyendo.

 

Una de las funciones con mayor importancia de un conserje sin duda es la de controlar y vigilar los accesos del recinto.

El profesional en control de comunidades se encargará de supervisar los accesos de personas a la comunidad con el fin de evitar posibles intrusiones de personas no deseadas que pudiera derivar en robos a vecinos.

Las actividades más comunes elaboradas por nuestro personal a la hora de gestionar la limpieza de una comunidad son:

  • Limpieza de ascensores, escaleras, pasillos, entrada principal, etc.

Cualquier tipo de alergia que sufra cualquier vecino se tendrá en cuenta para la elección de los mejores productos de limpieza; asegurando así una correcta salud de los propietarios.

Contamos con un equipo especialista en mantenimiento de zonas delicadas como son los jardines.

Tu comunidad siempre se verá impecable y robará la mirada de tus visitas.
Para otro tipo de servicio de mantenimiento en comunidad que necesites, lo mejor es que te pongas en contacto con un miembro de nuestro equipo. Resolveremos todas tus dudas y te enviaremos tarifas muy asequibles que será difícil que rechaces.

 

 

Como hemos explicado anteriormente, un conserje debe llevar a cabo multitud de funciones.

Adicionalmente a las comentadas, nuestros profesionales te ayudarán en los siguientes casos.

  1. Correo: Si estás esperando un paquete importante, pero por trabajo u otras causas no puedes estar en casa; nuestro personal se encargará de recibir al cartero, custodiar el envío y entregártelo cuando vuelvas.
  2. Atención de propietarios: los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento del día. Estamos disponibles las 24h todos los días. Resolveremos el problema en menos de 24h para que la gestión de la comunidad no sea una de tus preocupaciones.
  3. Pequeñas reparaciones: formamos a nuestro equipo para que, si hay necesidad de una reparación en la que no se precise de un especialista, sea resuelta de manera rápida y eficiente.
  4. Recogida de basuras: se acabó la molesta tarea de sacar la basura cada día. Este servicio podrá coordinarse según las necesidades de los propietarios. Contacta con nosotros para recibir más información.
  5. Control de llaves: si alguna vez es preciso acceder a cualquier lugar de la comunidad, nuestro personal contará con copias de llaves de todas las zonas comunes del edificio.

Si deseas otro servicio que no aparezca en la lista, te recomendamos que contactes con nosotros para informarte de su disponibilidad y tarifas.

Precio de nuestros conserjes para comunidades

Ser la empresa líder en control de comunidades de propietarios nos permite ofrecer los mejores precios del mercado.

Si necesitas que un miembro de nuestro equipo de Grupo ABA te asesore o bien solicitar un presupuesto en servicios de conserjería; no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No te preocupes si en el futuro necesitas añadir nuevos servicios, elaboraremos un nuevo presupuesto incluyendo el nuevo servicio y se hará efectivo a la mayor brevedad.

Disponemos de número de teléfono (91 367 10 43), fax (91 367 10 49) o email (servicios@grupoaba.es).

Enviamos nuestros presupuestos sin ningún tipo de compromiso y garantizando unos precios asequibles para todo tipo de comunidades en zonas de Madrid.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Los beneficios de Contratar Grupo Aba

Confiar en los servicios que presta nuestro personal garantizará una serie de beneficios. Por ejemplo, que todos los propietarios vivan con total tranquilidad sabiendo que su comunidad está en las mejores manos.

A continuación, te explicamos por qué deberías contratar un conserje con Grupo ABA.

Calidad en el Servicio

Desde que Grupo ABA se fundó hemos trabajado diariamente por cumplir la misión de ofrecer una gestión que sea profesional y eficaz.

Nos destacamos por garantizar la máxima calidad en nuestros servicios, resolviendo cualquier incidente de manera rápida.

Para conseguir todo esto, Grupo ABA se centra en que todos los conserjes de nuestro equipo estén motivados en ayudar a las personas.

Respuesta inmediata

Puede darse la ocasión de que ocurra un incidente como la repentina baja del conserje encargado de controlar la comunidad.

Sentimos decirte que mucha de nuestra competencia no podrá ofrecerte una respuesta inmediata.
Por ello, en Grupo ABA nos comprometemos a solucionar el problema en un tiempo récord de menos de 24 horas.

En el caso planteado al principio, en menos de un día tendrás un nuevo conserje sustituto hasta que el antiguo pueda volver a su puesto de trabajo.

Profesionales con Experiencia

Tras 21 años sirviendo a más de 110 comunidades hemos conseguido que más de 3200 clientes queden completamente satisfechos y sigan con nosotros en la actualidad.

Y no lo decimos nosotros. Muchos de nuestros clientes ya han dejado comentarios comentando su experiencia con nuestra empresa.

Servicios relacionados

Descubre nuestros servicios de conserjería