Grupo Aba, es tu empresa de Facility Management y Facility Services en Madrid.

Delta Servicios de control y mantenimiento S. L. es una empresa de conserjería, control, y mantenimiento, con una experiencia de más de 25 años en el sector, siendo empresa matriz, y la base de Grupo ABA.
Dado los buenos servicios auxiliares prestados por Delta, nos ha permitido formar el Grupo Aba, un conjunto de empresas:

Empresa de limpieza y mantenimiento integral

Con Limex S.L. (Limpieza y mantenimiento de exteriores y jardines) cubrimos todas necesidades de limpieza que requiera el cliente, abarcando desde limpieza de garajes, esto se hace periódicamente, zonas comunes, etc… haciendo supervisión exhaustiva por parte de la supervisora.
Dentro de Limex está incluido el mantenimiento y supervisión de jardines, cubriendo desde poda en el tiempo adecuado, abono cuando es necesario, resiembra, etc…, haciendo un seguimiento por parte de supervisores y jardineros.

Disponemos de personal profesional para limpiar todo tipo de locales, limpieza de oficinas, comunidades, garajes, centros comerciales, hospitales, etc.

La limpieza ha sido siempre una necesidad humana. Hoy en día, además, se ha convertido en un problema técnico debido a los nuevos materiales de construcción, la ampliación de los espacios útiles, y la exigencia individual y colectiva más rigurosa en materia de higiene.

Empresa de conserjería y controladores de acceso en Madrid

Disponemos de personal de control de accesos a instalaciones las 24 horas para empresas, entidades y comunidades de propietarios.

Ponemos a tu servicio un excelente equipo de profesionales altamente cualificados y de toda confianza.

Nuestro servicio de controladores trabaja los 365 días del año con horarios hasta 24 hrs de servicio.

El servicio de Controladores del Grupo ABA  se basa en la protección de las personas y de la propiedad, consiguiendo la mayor seguridad para nuestros clientes.
Este  servicio se realiza por profesionales titulados que garantizan el riguroso cumplimiento de la legalidad vigente.

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Disponemos de personal profesional correctamente equipado para la limpieza y mantenimiento de piscinas, así como de socorristas titulados.

Grupo ABA a través de ABAPOOL  desarrolla distintos servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

ABAPOOL  se encarga de la contratación de los socorristas, formación coordinación, gestión y prestación integral del servicio. Y además  cuenta con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que cubre el buen desempeño profesional por parte de los socorristas.

Nos dedicamos al mantenimiento de piscinas durante todo el año, y a la contratación de socorristas durante la temporada de piscina, haciendo un seguimiento por parte de sus supervisores.

Con este conjunto de empresas abarcamos cualquier necesidad que puedan tener nuestros propios clientes, eventuales, o ajenos a nosotros, lo que nos permite dar un excelente servicio en cualquier circunstancia.

Basamos nuestro éxito en el trabajo en equipo, desde gerencia, hasta el trabajador más reciente, pasando por recursos humanos, supervisores, comerciales, y personal administrativo, ya que cualquier anomalía detectada, se comunica inmediatamente para que se pueda poner solución lo antes posible.
Una exhaustiva selección de personal, una formación posterior de cada centro de trabajo a cada trabajador, y un seguimiento permanente por parte nuestros supervisores, además de incluir los medios tecnológicos más avanzados, y que mejor se adaptan a cada cliente, así como otros medios clásicos, es lo que nos garantiza que los servicios estén bien cubiertos.

Nuestras empresas de Facility Services

Descubre todos los servicios de Grupo Aba