empresa de conserjeríaLas instalaciones en zonas residenciales a menudo requieren de un cuidado sostenido para el que no disponemos del tiempo necesario. En Grupo ABA proporcionamos una solución práctica para los propietarios que desean conservar los espacios y disfrutar de un entorno seguro en su vivienda.

A través de la contratación de conserjes para urbanizaciones de vecinos en Madrid te ofrecemos la ayuda que necesitas. Disponemos de un amplio catálogo de servicios para mantenimiento de complejos residenciales. Proporcionamos un completo servicio para que no tengas que preocuparte por nada.

Labores de un Conserje en una Urbanización

Aprovecha las ventajas de contratar un mantenimiento general consultando con nosotros cuáles son las labores más destacadas de nuestros conserjes en una urbanización.

En cada encargo realizamos el envío de trabajadores especializados para las tareas de mantenimiento más habituales en un residencial. Además, personalizamos cada servicio realizando tareas específicas que los vecinos soliciten en el recinto. Estas son algunas de las principales:

  • Reparto de correo: Nuestros profesionales pueden llevar cabo la revisión de buzones diaria para filtrar la publicidad no deseada a petición de los vecinos. Junto a este servicio, nos encargamos de realizar la entrega de correspondencia en mano a residentes más mayores en la puerta de su vivienda. También nos ocupamos de la custodia de paquetería a domicilio que se reciba en el edificio durante el horario de trabajo, muy útil para evitar extravíos.
  • Vaciado de contenedores: Entre las funciones de nuestros conserjes estará la de trasladar los contenedores al exterior. En el interior de las instalaciones se dispone de contenedores particulares para que los vecinos depositen la basura sin tener que salir de la residencia. Para ello, se pactará un horario fijado previamente y del que se avisará con tiempo para evitar molestias.
  • Apertura y cierre de puertas: Contamos con un equipo de profesionales cumplirán puntualmente con el horario indicado en la zona residencial. El recinto cerrado de un espacio residencial cuenta con un horario para la apertura y cierre de puertas. De esta manera, los propietarios disponen de libertad total para moverse sin restricciones a lo largo de cada jornada.
  • Control de climatización: Además, nos encargamos del control del alumbrado exterior en portal y entrada con cada apagado y encendido de luces interiores junto con el sistema de calefacción central dado el caso.
1

Control

Nuestra flexibilidad en cada labor proporciona un resultado de conserjería profesional. Nos adaptamos a todo tipo de complejo residencial para garantizar el control de la entrada y salida de personas del edificio.

Esta disponibilidad incluye la tarea de proporcionar indicaciones a las personas que acuden de visita al interior del recinto, así como facilitar la información necesaria o dar el aviso correspondiente a cualquier residente.

Con este sistema, cada residente cuenta con la tranquilidad de poder detectar el acceso de personas ajenas y prestar ayuda a los residentes ante imprevistos como la pérdida de llaves.

2

Limpieza de espacios comunes

Una de las tareas principales que llevamos a cabo es asegurar la limpieza de espacios comunes para que los propietarios puedan aprovechar al máximo las instalaciones.

Destacamos por ofrecer responsabilidad en cada nuevo trabajo. Por este motivo, ayudamos a conservar los accesos despejados al portal de cada recinto, escaleras y pasillos en los que completar la retirada de suciedad, hojas o desperdicios en el exterior. A esto se suma el vaciado de papeleras o la limpieza de explanadas que asegura una convivencia mucho más placentera.

3

Mantenimiento

Nuestros trabajadores poseen un perfil multidisciplinar que resulta muy útil para completar pequeñas reparaciones como el cambio de bombillas fundidas, embellecedores, sustitución de manivelas o engrasado de bisagras, entre otros ejemplos. Nuestros profesionales permanecen atentos a cualquier imprevisto con la que mantener el buen estado de las instalaciones y su accesibilidad.

4

Jardinería

Las zonas verdes son una de las áreas más valoradas por los residentes ya que permiten dar un cómodo paseo o relajarse al aire libre en familia. Con frecuencia, se encuentran parques infantiles o pistas deportivas en el interior para evitar desplazarse lejos de la residencia.

Garantizamos un mantenimiento del césped que requiere de un cuidado específico en función de cada estación. Por este motivo, nuestra empresa suministra profesionales con experiencia en el desarrollo de labores de jardinería. Entre las tareas principales, se lleva a cabo los cuidados de parterres con el rastrillado de hojas, la retirada de malas hierbas o la poda simple de arbustos.

5

Otros

El acceso a espacios comunes implica disponer también de copia de llaves de cuartos de contadores, sala de limpieza o patios interiores para completar tareas de reparaciones adicionales. Nuestros trabajadores estarán atentos para facilitar la entrada y la supervisión de revisiones técnicas periódicas sin tener que molestar a los propietarios.
También podrán hacerlo otros operarios especializados para llevar a cabo tareas complementarias como fumigaciones, limpiezas integrales en profundidad o Inspecciones Técnicas del Edificio.
En otros casos, los vecinos cuentan con piscina comunitaria por lo que el conserje deberá estar atento al cumplimiento de los horarios de baño, así como a la entrada y salida de personas.

Por qué contratar Grupo Aba

Una amplia experiencia en trabajos en urbanizaciones de Madrid nos permite proporcionar el personal más cualificado, capaz de responder a cada situación de manera ágil y resolutiva.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal para garantizar una prestación de calidad en cada contratación y a lo largo de todo el año. Además, una vez iniciado el trabajo, realizamos un servicio de seguimiento para verificar el cumplimiento de todas las funciones.

El mejor servicio

Cada urbanización requiere de los conocimientos necesarios para desempeñar tareas específicas. Proporcionamos cursos de formación exclusiva a nuestros empleados para que todo esté listo para actuar ante cualquier situación.

Para evitar preocupaciones en tu rutina diaria proveemos del mejor servicio para zonas residenciales en Madrid con la supervisión del equipamiento en cada edificio.

Respuesta Inmediata

Los propietarios que contraten a nuestros equipos contarán con el respaldo de una empresa consolidada en caso de emergencia. Nuestra planificación nos garantiza el envío de un profesional sustituto en caso de baja por enfermedad de uno de nuestros trabajadores.

En tan solo 24 horas tras el aviso, proveemos del personal necesario para que el servicio no se vea interrumpido.

Gran experiencia

Desarrollamos un alto nivel de compromiso con nuestros clientes para que puedan disfrutar al máximo de las instalaciones.

Contamos con un equipo de trabajadores especializados con los aportamos una gran experiencia en el sector para conseguir que tu llegada a casa sea mucho más agradable. Gracias a ello, podrás contar con nosotros todos los días del año sin molestias, también en períodos de vacaciones o días festivos.

Servicios relacionados

Descubre nuestros otros servicios de conserjería en Madrid