Las zonas verdes que se pueden encontrar en espacios comunes de las viviendas resultan muy útiles para disfrutar del aire libre sin necesidad de moverse muy lejos de casa. El diseño de estos espacios facilita la relación con otros vecinos y mejora la convivencia.

En Grupo ABA disponemos del equipo necesario para llevar a cabo el mantenimiento de jardines en Madrid. Realizamos un cuidado completo para que el espacio exterior de tu finca luzca perfecta en cualquier estación del año.

Nuestros servicios de Jardinería

Los jardines privados son uno de los lugares más apreciados por los vecinos en fincas y urbanizaciones. Mantenerlos en buen estado requiere de un cuidado permanente en el que saber qué trabajo hay que realizar en cada época. Sin embargo, la rutina diaria puede hacer muy difícil el compaginar nuestras obligaciones habituales con los cuidados que requiere tu comunidad de vecinos.

Para ayudarte, en Grupo ABA escogemos cuidadosamente a nuestros operarios. Así, desarrollamos formación específica para cada perfil de trabajador.

Atendemos en todo momento cualquier petición de propietarios (ornamentación, limpieza, podado, etc) Así, es posible diferenciar entre las funciones de jardinería frecuentes y las tareas puntuales de mantenimiento que se suelen realizar una o dos veces al año.

1

Poda de Árboles y Arbustos

Cada especialista dispone de un conocimiento especializado de las fechas de poda para cada especie. Nuestros trabajadores realizan cualquier encargo de manera eficaz compatible con el horario de descanso de los vecinos y sin obstaculizar las zonas de paso.

Nuestros especialistas te proporcionarán la tranquilidad de saber que cuentas con profesionales de amplia experiencia. Para ello, contamos con la maquinaria especializada y podadoras más eficaces para cumplir con un servicio ágil y práctico. A continuación, te mostramos algunas de las más frecuentes en nuestros encargos.

2

Labores de Plantación, Sembrado y Trasplante

Aprovecha nuestro servicio de jardinería para disfrutar de un diseño de jardines con plantas de temporada. En función del acuerdo al que se ha llegado con la finca, es posible establecer un calendario de plantación al gusto de los vecinos. Una de las tareas incluye la siembra en los parterres.

Así, se diseña un plan de trasplante de especies anterior que complementar con nuevas plantas. Trabajamos de manera progresiva para ir dando un nuevo aspecto a cada zona. Para ellos, nuestros trabajadores aconsejan sobre la selección de especies florales en función del presupuesto disponible. Así, se escogen aquellas que mejor se adapten al clima de cada zona y a la orientación de los espacios comunes.

3

Instalación y Mantenimiento de Riegos Automáticos

Ofrecemos un amplio catálogo de alternativas para la instalación de riegos automáticos con la que asegurar el suministro de agua responsable.

En función del tipo de jardín, llevamos a cabo el mantenimiento completo empezando por el servicio de asesoramiento en la selección de aspersores y sistemas de riego por goteo.

Te ayudamos a ahorrar agua y llevar a cabo el mantenimiento de césped en verano y arbustos, especialmente en épocas calurosas. Esto es posible gracias al uso de temporizadores con los que programar la frecuencia de regadío teniendo en cuenta la temporada.

4

Aplicación de Abonos

El tratamiento de la tierra es el primer paso para asentar la composición en cada parterre. La aplicación de abonos contribuye que cada arbusto crezca con las condiciones que necesita. Lo ideal es llevar a cabo esta tarea en otoño para garantizar el sustrato necesario.

5

Eliminación de Malas Hierbas

Las lluvias frecuentes suele favorecer la aparición de malas hierbas en sitios con césped y zonas de tierra. Esto puede afectar al desarrollo de nuestras plantas por lo que nuestros trabajadores incluyen entre sus tareas la eliminación de malas hierbas. De esta manera, se evitar el aspecto descuidado de las zonas verdes.

6

Limpieza de Jardines

De manera ágil nuestros operarios realizan el cepillado del suelo de manera frecuente. Mantener la limpieza de jardines al día implica una serie de funciones complementarias que contribuyen a mejorar la estética de cualquier área.

Además, cuentan con todas las herramientas necesarias para retirar las hojas secas de los pasillos y otros restos orgánicos, especialmente en otoño.

7

Otros

En caso de que en la finca se encuentren especies que requieran de un cuidado concreto, tales como sulfatado y tratamientos químicos para la eliminación de plagas de insectos, especialmente en primavera.

Algunas plantas de exterior, como geranios o rosales, desarrollan epidemias de pulgón que pueden contagiarse muy fácilmente al resto de arbustos. Nuestros jardineros revisan cuidadosamente el estado de plantas con flores y avisan de cualquier anomalía para evitar cualquier problema.

Mantenimiento de todo tipo de Jardines

La distribución de cada espacio presenta unas características propias que es necesario tener en cuenta para definir las funciones a desarrollar por cada profesional.

Nuestro equipo de expertos elabora presupuestos en parques y zonas verdes tomando como referencia el espacio, la función y los objetivos de cada comunidad. Así, realizamos una propuesta de presupuesto mensual para lograr un servicio especializado y comprometido durante todo el año.

En Grupo ABA trabajamos cada día para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro resultado. Además, nuestros precios económicos en jardinería permiten amortizar rápidamente la inversión en el aspecto exterior de cada residencial.

Mejorar la imagen exterior de las zonas comunes estimulará el uso entre los residentes y permitirá reforzar el valor del inmueble cuidando el aspecto de las instalaciones.

Antes de comenzar, nos desplazamos a las instalaciones para conocer las dimensiones de cada espacio. Además, tenemos en cuenta la finalidad de uso, el espacio disponible y las especies plantadas que se encuentran en cada uno de ellos.

Estos son solo algunos de los factores que es necesario evaluar para poder realizar el cálculo del tipo de tarea que se requiere y la frecuencia con la que debe acudir el operario.

Nos adaptamos a cualquier tipo de encargo ornamental y también en el mantenimiento de todo tipo de jardines en Madrid. Podrás comprobarlo rápidamente en la obtención de resultados en labores muy variadas.

Disponer de jardín particular te permitirá crear un espacio a medida para relajarte al final del día o compartir tu próxima barbacoa. Te ayudamos a mantener un espacio preparado para disfrutar al aire libre todo el año y con las mejores tarifas para cuidado de zonas verdes en Madrid.

Consulta nuestras ofertas para jardines de particulares y te encantará contar con un servicio detallista y minucioso.

Mejora el rendimiento de tus trabajadores con el desarrollo de espacios naturales en los que tomar un descanso o comer con los compañeros. Te garantizamos que las vistas desde tu oficina serán mucho mejores y no tendrás que preocuparte de su cuidado.

Designamos a nuestro personal más eficiente para atender todo tipo de jardines de empresas. Para ello, ofrecemos precios especiales para centros empresariales.

Además, prestamos un servicio de podado periódico y cuidado de arbustos en zonas de paso y plantas de interior.

Presupuesto para Mantenimiento de Jardines

Si buscas aumentar el uso de instalaciones al aire libre, te ayudamos a preparar todo tipo de espacios exteriores. Así, fomentamos las actividades comunitarias o las reuniones con otros vecinos.

Para que los propietarios cuenten con toda la información que necesitan, elaboramos presupuestos para mantenimiento de jardines en Madrid. Desglosamos de manera precisa todas las funciones, previsión de gastos en material, herramientas y recursos necesarios sin compromiso.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Por qué contratar Grupo ABA

Benefíciate de nuestra amplia experiencia profesional en el sector para optar por una empresa versátil que se adapta a todo tipo de peticiones.

Nuestra plantilla se compone de un amplio equipo de personal especializado con el que cubrimos las distintas trabajos de mantenimiento en edificios que puedes necesitar.

Eficacia

Entregamos un calendario de trabajo mensual con la antelación suficiente para poder atender a cualquier petición. Nuestros trabajadores están equipados con los recursos necesarios para desarrollar todo tipo de peticiones en espacios comunes.

Además, aseguramos la cobertura en el tiempo destinado a cada tarea de manera ágil. No provocamos demoras adicionales ni molestias que puedan llegar a entorpecer la rutina de los vecinos.

Experiencia

Por este motivo, afrontamos cada nuevo trabajo con el mayor compromiso. Nuestro objetivo es ayudarte a disfrutar de una estancia mucho más cómoda al llegar a casa.

Aprovechamos nuestra experiencia en el sector para que deposites tu confianza en nosotros en cada contratación de nuestro servicio. Nos ponemos a tu disposición con la experiencia de todos los servicios prestados en el pasado a una amplia cartera de clientes con los que seguimos colaborando.

Profesionalidad

Es importante contar con el respaldo de una empresa con la que acertar en la profesionalidad en la gestión de espacios comunes. Atendemos cada una de tus peticiones con un servicio eficaz de gestión y planificación de horarios para cada trabajo.
Tenemos muy en cuenta cualquier sugerencia de los propietarios, así como la coordinación de nuestra actividad con el resto de trabajadores presentes en el edificio (conserjes, limpiadores, etc)
Además, proporcionamos sustitutos para cada trabajador en caso de enfermedad de uno de ellos. Nos aseguramos de que no te quedes sin servicio con el envío del sustituto, en un plazo de 24 horas hábiles.
También para la prestación de trabajos de temporada, como el mantenimiento de piscinas en verano. Nuestros operarios mantendrán en todo momento una actitud proactiva con la que seguir mejorando cada día. Ante cualquier imprevisto, proporcionamos el equipo necesario para desarrollar el mantenimiento adecuado a urbanizaciones y residenciales.

Galería

Otros Servicios de Mantenimiento

Descubre todos nuestros servicios