conserjes en madridEn Grupo Aba somos especialistas en servicios integrales para control de accesos en Madrid con gran experiencia en el sector. Esto nos permite estar preparados para aceptar todo tipo de encargos, tanto en comunidades de propietarios como en polígonos empresariales.

Ofrecemos la posibilidad de contratar operarios especializados para desarrollar servicios permanentes o bien tareas puntuales de temporada  a un precio muy económico.

 Qué es el control de accesos

Cada comunidad requiere de sistemas de organización determinadas y medidas de seguridad diferentes Ofrecemos una formación específica  en el control de accesos para dotar a nuestros trabajadores de recursos efectivos en cualquier situación.

El objetivo principal es el de supervisar  las entradas y salidas tanto de cualquier persona a un edificio. Tanto si alberga viviendas como si es de oficinas, las tareas de control de acceso se pueden aplican a todo tipo de sistemas. Así, desarrollamos la supervisión del acceso de trabajadores y visitantes  a cualquier instalación.

Qué funciones realizan nuestros controladores de accesos

Cada uno de nuestros equipos de operarios aprende rápidamente qué funciones debe realizar un controlador de acceso. Llevamos a cabo procesos de selección para seleccionar trabajadores con experiencia previa en las labores más destacadas:

  • Atender visitantes en el interior del edificio, indicar la información que necesitan y redirigir si es necesario hacia el lugar que buscan.
  • Atención telefónica si se dispone de aparato en el lugar que se asigna para el control de acceso. Esta zona suele estar normalmente en el portal el recibidor de cada edificio.
  • La recepción del correo de los residentes, su reparto posterior en los buzones correspondientes. Esto también incluye la custodia de paquetes de mensajería.
  • Control de carga y descarga de materiales en la zona de acceso al edificio, son otras de las

Es posible  encontrar labores permanentes que nuestros operarios están preparados para realizar  y combinarlas con otras tareas puntuales, propias de cada temporada. Estas son algunas de las más frecuentes:

  • Mantenimiento básico de recibidor y zonas de paso (sustitución de bombillas, instalación de manivelas, etc).
  • Acompañamiento a técnicos oficiales para realizar revisiones periódicas de suministros.
  • Comprobación puntual de la sala de calefacción o espacios de patios interiores para detectar fugas de gas.

Amplia oferta de control en Madrid

A lo largo de los años, Grupo Aba se ha consolidado como uno de los proveedores de controladores de acceso en Madrid más reconocidos del sector.

Nuestra experiencia acreditada nos permite avanzar gracias a una amplia oferta de control en Madrid. Para ello, detectamos las necesidades que pueden surgir en cualquier sistema de control.

1.Control de Centros Comerciales

Asegúrate de supervisar las entradas y salidas en recintos de grandes dimensiones a través del personal cualificado que  facilita Grupo Aba.

Gracias a este sistema, es posible disponer de un mayor control de acceso a los recintos comerciales para garantizar la seguridad de tus clientes, especialmente en los horarios más señalados.

Así, es posible disponer de un recurso extra que contribuirá a mejorar las tareas del personal de organización de estas instalaciones y los supervisores de cada establecimiento.

2.Control de Garajes en Madrid

Los controladores de Grupo Aba  poseen un perfil  adaptable a las exigencias de cualquier cliente. Así, nos encargamos de reconocer la entrada de personal habitual, así como de distribuir a visitantes en las plazas de aparcamiento asignadas.

Además, realizamos tareas de mantenimiento básico con las que facilitar un uso más cómodo del espacio. Entre ellas se incluye el vaciado de papeleras, el barrido de zonas de paso o la sustitución de bombillas en caso de rotura.

3.Control de Oficinas en Madrid

Ayudamos a cualquier tipo de empresa actuando como proveedores de personal para la gestión del control de accesos a oficinas e instalaciones. Asignamos empleados con experiencia previa en la recepción de visitantes y mantenimiento básico para que no tengas puedas centrarte en las exigencias diarias de tu negocio.

 Además, es posible disfrutar de un servicio de control de accesos con personal uniformado para contribuir a mejorar la primera impresión que reciban tus visitantes cuando acudan al edificio.

Presupuesto de Control de Accesos

En una primera toma de contacto, nos reunimos contigo para recopilar toda la información sobre el servicio que buscas (ubicación, fecha de incorporación, funciones a realiza, etc). A través de un completo asesoramiento personalizado detectamos el perfil de controlador que necesitas y lo ajustamos a tus posibilidades.

Cada cliente presenta unas necesidades concretas a las que prestamos mucha atención para seleccionar al personal más adecuado para cada espacio. Trabajamos cada día para mejorar nuestra colaboración con proveedores y mantener una atención personalizada.

Por este motivo, añadimos un plan de seguimiento en cada prestación para facilitar el contacto permanente con nuestros clientes. Así,  obtenemos la información necesaria para valorar el desarrollo de cada trabajo y el nivel de satisfacción con cada encargo.

Solicita tu presupuesto para control de accesos

Por qué Grupo Aba

Sabemos la importancia de contar en todo momento con un servicio profesional de confianza. Por eso, en Grupo Aba nos esforzamos cada día por tener acceso a los mejores proveedores y realizar trabajos con los que nuestros clientes se sientan más seguros.

Asumimos cada nuevo encargo con el máximo compromiso y respetando las indicaciones iniciales de cada cliente. Nuestros trabajadores forman equipos cualificados con disponibilidad ya que contamos con una amplia plantilla con la que obtener resultados durante todo el año.

Por este motivo, nos preocupamos de que nuestros empleados reciban formación específica con protocolos de actuación diferenciados según la situación. Nuestro objetivo final es que puedas disponer del personal  más adecuado al que recurrir en cualquier situación.

Experiencia

Nuestro amplio conocimiento del sector  nos permite disponer de equipos experimentados que pueden desarrollar todo tipo de funciones, tanto en empresas como en particulares.

Llegamos a acuerdos con nuevos proveedores en cada temporada. Este sistema de trabajo nos permite adquirir la  maquinaria especializada más actual y los mejores precios para los productos de limpieza necesarios. Con estas medidas obtenemos precios más ajustados y acabados más eficientes.

Eficiencia

Benefíciate de contratar los servicios de una empresa profesional que permite acceder a recursos con los que mejorar la eficiencia en cada encargo. Llevamos a cabo una cuidadosa selección de candidatos para ofrecerte el perfil más adecuado a las tareas a desarrollar.

Facilitamos operarios especializados en cualquier momento del año y en la franja horaria que más te convenga. Así, te ayudaremos a disfrutar de instalaciones más seguras para una mayor tranquilidad.

Sustitución 24H

Planificamos nuestro calendario de trabajo especializado para gestionar la asignación de nuestro personal y contar con operarios de refuerzo en casos de improviso.

Así, en caso de que uno de nuestros trabajadores sufra una baja médica o una indisposición que le impida acudir puntualmente a su puesto de trabajo nos encargamos de proporcionar un operario sustituto en un plazo de 24 horas.

Otros Servicios Relacionados

¿Necesitas otro servicio integral profesional? Confía en Grupo Aba.