Solicita tu presupuesto
"*" señala los campos obligatorios
Sabemos que para asegurar que el funcionamiento de un centro comercial sea adecuado requiere de una gran tarea de planificación previa.
Es preciso contar con todos los factores que aseguren el cumplimiento de la normativa de seguridad en las instalaciones. Especialmente, en materia de accesos, ventilación, vías de evacuación y control de accesos no autorizados.
Para ayudar en la distribución de los clientes, puede ser muy útil contar con un equipo especializado en el control de accesos como el de Grupo Aba.
Proporcionamos una supervisión adicional que contribuya a mejorar la rutina diaria de dependientes de centro comercial, cajeros o reponedores.
A través del servicio de control de centros comerciales nuestros operarios se encuentran preparados para responder ante cada situación. Además, establecemos un seguimiento continuado sobre nuestro personal para cumplir cada encargo según el acuerdo establecido.
Grupo Aba proporciona un equipo completo de expertos para ayudarte en las funciones de centro comercial que necesitas.
Para ello, te proporcionamos equipos propios que se encargarán de todo. Llevamos a cabo un plan de formación específica, adaptado a cualquier espacio y con disponibilidad en cualquier franja horaria requerida.
Además, verificamos las referencias de nuestros profesionales para asegurar la experiencia previa en el sector. Esto nos permite garantizar resultados óptimos, tanto a los dueños de tiendas particulares en las siguientes funciones:
Es posible distribuir al personal que realiza el control en distintas zonas de las instalaciones comerciales. Así, cada área proporciona una serie de tareas muy delimitadas en función del espacio y que contribuye al desarrollo habitual de las compras en un centro comercial.
A la hora de detallar las funciones que se deberán realizar en cada jornada, es importante tener en cuenta el horario y la época del año para determinar el precio del salario correspondiente.
En todos los casos, disponemos de personal cualificado, que acudirá uniformado según acuerdo previos en la fecha que comience la prestación.
En cualquier época del año, ofrecemos un servicio de asistencia extra que supervise los accesos tanto a grande superficies, como en entradas a parking comerciales y tiendas.
Los accesos a comercio, equipados en ocasiones con sistema de detección de alarma, detectan los dispositivos que se incluyen en el etiquetado RFID, lo que contribuye a disminuir los pequeños hurtos.
En caso de que se produzca esta situación, nuestro personal procederá a dar el aviso a los servicios de vigilancia de seguridad, así como contactar con los agentes de policía, dado el caso.
Entre las labores de los trabajadores de Grupo Aba también se incluye la gestión de parking para supervisar el aforo de plazas libres disponibles, así como la entrada escalonada de vehículos.
Nuestros trabajadores reciben la formación acreditada para desempeñar servicios completos de conserjería, mantenimiento, limpieza y control de entrada a supermercados, entre otras tareas
En cada servicio, obtendrás una supervisión completa de mano de profesionales preparados para todo tipo de situaciones. Así, su presencia se contribuye a reducir la intención de pequeños robos y prevenir la rotura de mobiliario en el interior de la tienda como consecuencia de un mal uso.
Es importante delimitar las competencias de cada profesional para saber que se cuenta con la cobertura que se necesita en cada momento. A continuación, te indicamos las principales diferencias entre controlador y vigilante de seguridad:
Estaremos encantados de facilitarte toda la información sobre el tipo de contratación que deseas y el presupuesto final por la jornada laboral mensual o con la duración que requieras en cada momento.