Solicita tu presupuesto
"*" señala los campos obligatorios
Grupo Aba cuenta con una gran experiencia en el sector de controles de accesos. Esto nos permite estar preparados para aceptar todo tipo de encargos, tanto en comunidades de propietarios como en polígonos empresariales.
Ofrecemos la posibilidad de contratar controladores de accesos especializados para desarrollar servicios permanentes o bien tareas puntuales de temporada a un precio muy económico.
Cada comunidad requiere de sistemas de organización determinadas y medidas de seguridad diferentes. Ofrecemos una formación específica en el control de accesos para dotar a nuestros trabajadores de recursos efectivos en cualquier situación.
El objetivo principal de los controladores de accesos es el de supervisar las entradas y salidas tanto de cualquier persona a un edificio. Tanto si alberga viviendas como si es de oficinas, las tareas de control de acceso y vigilancia se pueden aplican a todo tipo de sistemas. Así, desarrollamos la supervisión del acceso de trabajadores y visitantes a cualquier instalación.
Cada uno de nuestros equipos de operarios aprende rápidamente qué funciones debe realizar un controlador de accesos. Llevamos a cabo procesos de selección para seleccionar trabajadores con experiencia previa en las labores más destacadas:
Es posible encontrar labores permanentes que nuestros controladores de accesos están preparados para realizar y combinarlas con otras tareas puntuales, propias de cada temporada. Estas son algunas de las más frecuentes:
A lo largo de los años, Grupo Aba se ha consolidado como una de las empresas de controladores de accesos más reconocidas del sector.
Nuestra experiencia acreditada nos permite avanzar gracias a una amplia oferta de control y vigilancia en Madrid. Para ello, detectamos las necesidades que pueden surgir en cualquier sistema de control.
Asegúrate de supervisar las entradas y salidas en recintos de grandes dimensiones a través del personal cualificado que facilita Grupo Aba.
Gracias a este sistema, es posible disponer de un mayor control de acceso a los recintos comerciales para garantizar la seguridad de tus clientes, especialmente en los horarios más señalados.
Así, es posible disponer de un recurso extra que contribuirá a mejorar las tareas del personal de organización de estas instalaciones y los supervisores de cada establecimiento.
Los controladores de accesos de Grupo Aba poseen un perfil adaptable a las exigencias de cualquier cliente. Así, nos encargamos de reconocer la entrada de personal habitual, así como de distribuir a visitantes en las plazas de aparcamiento asignadas.
Además, realizamos tareas de mantenimiento básico con las que facilitar un uso más cómodo del espacio. Entre ellas se incluye el vaciado de papeleras, el barrido de zonas de paso o la sustitución de bombillas en caso de rotura.
Ayudamos a cualquier tipo de empresa actuando como proveedores de controladores de accesos a oficinas e instalaciones. Asignamos empleados con experiencia previa en la recepción de visitantes y mantenimiento básico para que no tengas puedas centrarte en las exigencias diarias de tu negocio.
Además, es posible disfrutar de un servicio de control de accesos con personal uniformado para contribuir a mejorar la primera impresión que reciban tus visitantes cuando acudan al edificio.
En una primera toma de contacto, nos reunimos contigo para recopilar toda la información sobre el servicio que buscas (ubicación, fecha de incorporación, funciones a realiza, etc). A través de un completo asesoramiento personalizado detectamos el perfil de controlador de accesos que necesitas y lo ajustamos a tus posibilidades.
Cada cliente presenta unas necesidades concretas a las que prestamos mucha atención para seleccionar al personal más adecuado para cada espacio. Trabajamos cada día para mejorar nuestra colaboración con proveedores y mantener una atención personalizada.
Por este motivo, añadimos un plan de seguimiento en cada prestación para facilitar el contacto permanente con nuestros clientes. Así, obtenemos la información necesaria para valorar el desarrollo de cada trabajo y el nivel de satisfacción con cada encargo.
Si quieres contratar los servicios de la mejor empresa de control de accesos de Madrid, no dudes en contactar con nosotros.
Sabemos la importancia de contar en todo momento con un servicio profesional de confianza. Por eso, en Grupo Aba nos esforzamos cada día por tener acceso a los mejores proveedores y realizar trabajos con los que nuestros clientes se sientan más seguros.
Asumimos cada nuevo encargo con el máximo compromiso y respetando las indicaciones iniciales de cada cliente. Nuestros trabajadores forman equipos cualificados con disponibilidad ya que contamos con una amplia plantilla con la que obtener resultados durante todo el año.
Por este motivo, como empresa de control de accesos, nos preocupamos de que nuestros empleados reciban formación específica con protocolos de actuación diferenciados según la situación. Nuestro objetivo final es que puedas disponer del personal más adecuado al que recurrir en cualquier situación.
Si buscas una empresa de confianza que se encargue del control de accesos en Madrid… ¡Llámanos!
Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite disponer de equipos experimentados que pueden desarrollar todo tipo de funciones, tanto en empresas como en particulares.
Llegamos a acuerdos con nuevos proveedores en cada temporada. Este sistema de trabajo nos permite adquirir la maquinaria especializada más actual y los mejores precios para los productos de limpieza necesarios. Con estas medidas obtenemos precios más ajustados y acabados más eficientes.
Benefíciate de contratar los servicios de una empresa de control de accesos profesional que permite acceder a recursos con los que mejorar la eficiencia en cada encargo. Llevamos a cabo una cuidadosa selección de candidatos para ofrecerte el perfil más adecuado a las tareas a desarrollar.
Facilitamos controladores de accesos en Madrid especializados en cualquier momento del año y en la franja horaria que más te convenga. Así, te ayudaremos a disfrutar de instalaciones más seguras para una mayor tranquilidad.
Planificamos nuestro calendario de trabajo especializado para gestionar la asignación de nuestro personal y contar con controladores de accesos de refuerzo en casos de improviso.
Así, en caso de que uno de nuestros trabajadores sufra una baja médica o una indisposición que le impida acudir puntualmente a su puesto de trabajo nos encargamos de proporcionar un controlador de accesos sustituto en un plazo de 24 horas.
Resolvemos todas tus dudas acerca de nuestros controladores de accesos en Madrid.
Existen tres tipos de Control de Acceso. En primer lugar, se encuentran los Controles de Centros Comerciales, situados en las entradas y salidas de los mismos. Los Controles de Acceso a Garajes, en los que se reconoce al personal habitual y se distribuyen los visitantes en las plazas de aparcamiento asignadas. Y, por último, se encuentran los Controles de Acceso a oficinas.