91 367 10 43

Servicio de jardinería para un jardín perfecto

Para conseguir que un jardín luzca elegante y señorial, es necesario contar con un servicio de jardinería que garantice un correcto mantenimiento del jardín, tanto a nivel privado como comunitario.

La vida vegetal, como lo son las plantas, los árboles y las flores, aportan una estética ideal en las casas privadas, fincas, comunidades y urbanizaciones.

Si deseas mantener las zonas verdes de tu vivienda o comunidad en perfecto estado, es muy importante saber elegir una empresa en servicios de jardinería adecuado a tus necesidades.

En este post te diremos los aspectos y características que debes tener un cuenta la contratar un buen servicio de jardinería. 

  • Debe haber un responsable de la empresa del servicio de jardinería, que supervise todas las tareas a desempeñar por el personal cualificado en podas, fumigaciones, trasplantes, fertilizaciones y el armado del jardín.
  • Respecto al tiempo de cuidado del jardín, no sólo depende de las personas, sino también de los factores climáticos en cualquier época del año. En el transcurso de cada mes, es necesario hacer entre 2 y 4 visitas.
  • En verano suele ser más frecuente tener que cortar el césped, por lo que las visitas semanales deberán ser entre 3 y 4.
  • Los servicios de jardinería deben incluir: Limpieza de maceteros y de hojas, control de riego, pulverizaciones y fertilizaciones foliares y radiculares, control de plagas, corte de césped, podas sanitarias y de formación.

Por ello la contratación de una empresa especializada como Grupo Aba es fundamental para llevar a dicha labor de forma protocolizada y eficaz.

Este  servicio se realiza por profesionales titulados que garantizan el riguroso cumplimiento de la legalidad vigente.

Nos encontramos en Madrid Barajas  y puedes ponerte en contacto aquí para solicitar nuestros servicios de limpieza completa para comunidades.

Si necesitas elegir una empresa especializada en jardinería, en grupo aba estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas. Recibirás el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales. ¡Te esperamos!.