91 367 10 43

¿Cómo elegir una empresa de limpieza para comunidades?

El éxito de una limpieza para comunidades se basa en el estudio minucioso de las áreas del edificio por parte de la empresa seleccionada. De esta manera se podrá saber cuánto personal se requiere, qué productos y equipos son necesarios, frecuencia y tipo de tareas a ejecutar.

A continuación te damos algunos consejos, para elegir la mejor empresa de limpieza para comunidades.

Verificar y corroborar sobre la trayectoria y experiencia

Debes asegurarte de que la empresa de limpieza esta debidamente registrada y con la documentación y permisos vigentes. Investiga sobre la calidad de los trabajos ejecutados por la empresa en otras comunidades.

Elección de equipos, maquinaria y calidad de los productos

Para saber si tomas la decisión correcta antes de contratar, es importante saber qué equipos y maquinarias dispone la empresa de limpieza para comunidades, así como la clase y calidad de los productos que utilizan, ya que, aparte de la eficacia de los productos, el cuidado del medio ambiente es vital para medir la profesionalidad de la misma.

Información y comunicación fluida

Este es un punto muy importante a tomar en cuenta. Debe existir una buena comunicación entre la empresa y los responsables de la comunidad. Igualmente no debes dejar de tomar en cuenta, la velocidad y capacidad de respuesta.

Grupo Aba cuenta con toda la experiencia y la profesionalidad, pudiendo ofrecer una amplia gama de servicios necesarios para la limpieza y mantenimiento integral de comunidades, con la garantía de la excelencia en cada una de las tareas a ejecutar cuidando el aspecto estético en general.

  • Limpieza de techos, paredes y pisos.

  • Limpieza de escaleras, barandillas y cristales.

  • Limpieza de ascensores, conductos y depósitos.

  • Limpieza de puertas, garajes y portales.

  • Jardinería y áreas de esparcimiento.

  • Limpieza de alfombras y moquetas.

  • Limpieza de oficinas.

  • Limpieza de edificios.

  • Limpieza de sofás.

Grupo Aba te ofrece los mejores productos del mercado específicos para cada uso y también equipos y maquinaria necesarios para realizar la mejor limpieza para tu comunidad.  

Este  servicio se realiza por profesionales titulados que garantizan el riguroso cumplimiento de la legalidad vigente.

Nos encontramos en Madrid Barajas  y puedes ponerte en contacto aquí para solicitar nuestros servicios de controladores.